• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que no nos ponemos.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que metido de lleno en el lamentable asunto del cambio de hora, me enfrenté al cajón de relojes, y me di cuenta de la cantidad de ellos que hace tres, seis... ¡doce meses o más! que no me pongo.

Por ejemplo estos tres.

lostimage.jpg


Certina DS automatic, y un par de Hamilton de cuarzo pero en todo caso bonitos e indiscutiblemente desenfocados.

¿Y quien es el responsable? Pues este de aquí abajo, entre otros, que no se baja de mi muñeca, más que a ratos, desde el día del padre.

lostimage.jpg


En fin. Os propondo un repaso fotográfico a los relojes que hace más tiempo que no os ponéis.
Y así podemos aprovechar para pasarles el trapo.
 
Ese Certina DS es una pena que lo tengas abandonado. Él SAWC cada día me gusta más. El tuyo es ¿con el dial negro o azul?
Yo debo empezar a hacer fotos a mis relojes. Pero te puedo decir que los suelo usar todos menos el Breitling Superocean y un Tag Heuer 2000.
Saludos
 
es una pena que no los pongas, hay que sacarlos a pasear hombre!!!
 
pues yo tengo unos cuantos que no me pongo hace tiempo.......eso si........les doy cuerda como minimo una vez al mes......... unos ejemplos


L'etoile automatico, maquinaria miyota 21 joyas........una preciosidad que funciona como el primer dia

lostimage.jpg



Claudio Marrantani..........solo su origen es tan desconocido como su marca.......... de procedencia asiatica (dejesmolo ahi¡¡¡), su maquinaria es de X rubies....(no estoy seguro de que lleve alguno¡¡¡¡), y por el momento con buen funcionamiento.......

lostimage.jpg



St Lauren.......manual.........no hace falta mas comentarios.......me gustó y punto¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg



Edox automatico.........que maravilla darle cuerda.......que sonido, un poco pequeño para mi gusto, pero precioso¡¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg



Swatch crono 200m.......... que os voy a contar de estos relojes....alegres, indestructibles......no encuentro su momento¡¡¡¡

lostimage.jpg



Citizen crono de los 80, y casio edifice..........regalos¡¡¡¡, mucho valor sentimental, pero aparecen poco por mi muñeca¡¡¡¡¡

lostimage.jpg



Atlantis, y bulova marine star 200m. Me gustan mucho, pero su corazon de pila hace que pierdan encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg





y no sigo que me deprimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
SPECTRA dijo:
Ese Certina DS es una pena que lo tengas abandonado. Él SAWC cada día me gusta más. El tuyo es ¿con el dial negro o azul?
Yo debo empezar a hacer fotos a mis relojes. Pero te puedo decir que los suelo usar todos menos el Breitling Superocean y un Tag Heuer 2000.
Saludos

Spectra, es cierto lo del Certina porque va como un reloj. Lo mismo uno de estos días lo saco un poco. No me extraña que te guste el SWAC, yo estoy encantado con él. Tiene esa dosis justa de solidez y elegancia. El mío es negro.
 
Supongo q eso nos pasa a todos aunq digamos q no, sobre todo los cuarzo, tengo mi hublot q por cierto no lo he presentado en sociedad y no me lo pongo no sabria decirte desde cuando.
 
Yo este:

lostimage.jpg


Y no es por que no quiera, pero de nuevo le retiraron eslabones para ajustar la muñeca del primero dueño, a mi me queda pero muy ajustado, me llega a incomodar cuando necesito mover la muñeca.....:(

Saludos!
 
Pues yo tengo un Poljot y 3 de cuarzo que tampoco me pongo y es una pena,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie