Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 118

Hilo: Los relojes que me dejó mi padre...sólo 3. - Foro General

LUIS GG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Querido Pablo, tres piezas sin duda de un valor incalculable.

Disfrútalas siempre.

Un abrazo.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los relojes automáticos (creo que 2) que has heredado son, cuando les das cuerda, los ecos que mantienen vivo el corazón y el recuerdo de tu padre... Mantén estos siempre contigo y el día de mañana podrás legarlos a tus hijos. Enhorabuena
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

calandrajo está desconectado Forer@

Predeterminado

Esos relojes se los debes a tus hijos, les ayudarán a saber de dónde vienen: consérvalos.

Fert13 está desconectado Forer@

Predeterminado

A parte de relojes, enhorabuena porque en tus lineas se desprende que quieres a tu Padre(aunque él ya no esté aquí) y cada día que pase le querras más. Yo perdí el mío hace 24...y cada día le añoro mas.

dadebo está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi me parecen muy bonitos los tres. el Certina es precioso.(La vida nos prepara para los malos momentos pero nunca queremos que lleguen)

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por compartir con nosotros esos emocionantes recuerdos.

malaga74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que buen hilo ...yo perdi al mio en Marzo con solo 62 años y victima de un infarto tambien.
    Su aficion por los relojes era minima , es decir tenia un Seiko y un citizen que posteriormente preferi que mantuviesen mis hermanos pequeños.

Recuerdo cada dia que nos veiamos y le enseñaba alguna pieza nueva con la cara que lo miraba ; era cara de alegria porque yo lo disfrutaba y orgullo porque sabia lo que habia trabajado hasta poder llegar a permitirme esa " aficion".

Ahora por circunstancias mi colecccion esta bajo minimos pero a buen seguro que el desde arriba los ve , los disfruta como yo y sabe que a la mas minima volvera a crecer como antes.

Es un topico y siempre se dice pero siempre me quedare con las ganas de haberle regalado un Rolex que no era ni mas ni menos lo que se merecia....

Un saludo a todos , especialmente a los que hayan pasado por esta circunstancia que aunque ley de vida .....duele......
    La vida son sensaciones ; o las vives o te las pierdes...

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades... yo guardo los de mi abuelo como oro en paño, mi padre aun esta conmigo.
    -Null-

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por malaga74 Ver mensaje
    Que buen hilo ...yo perdi al mio en Marzo con solo 62 años y victima de un infarto tambien.
    Su aficion por los relojes era minima , es decir tenia un Seiko y un citizen que posteriormente preferi que mantuviesen mis hermanos pequeños.

Recuerdo cada dia que nos veiamos y le enseñaba alguna pieza nueva con la cara que lo miraba ; era cara de alegria porque yo lo disfrutaba y orgullo porque sabia lo que habia trabajado hasta poder llegar a permitirme esa " aficion".

Ahora por circunstancias mi colecccion esta bajo minimos pero a buen seguro que el desde arriba los ve , los disfruta como yo y sabe que a la mas minima volvera a crecer como antes.

Es un topico y siempre se dice pero siempre me quedare con las ganas de haberle regalado un Rolex que no era ni mas ni menos lo que se merecia....

Un saludo a todos , especialmente a los que hayan pasado por esta circunstancia que aunque ley de vida .....duele......
    Bonitas lineas amigo mío, siento mucho lo de tu padre.

Un fuerte abrazo.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Bonita historia y bonitos relojes. Consérvalos siempre.
    S2.