Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118

Hilo: Los relojes que me dejó mi padre...sólo 3. - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi padre tambien hace años que me dejo,
    Las dos cosas mas preciadas para mi es su reloj un Cyma, y su estilografica una Conklin,
    cada vez que escribo con ella pienso que hace bastantes años estaba en sus manos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fantásticos relojes con un plus incalculable. Me has hecho recordar uno, yo tengo la suerte de contar aún con mi padre, en cambio mi madre, con 70 años nos dejó- físicamente-, que no en el recuerdo, hace 7 años, 3 meses y una semana. Hacía muy poco que yo le enseñé un reloj Duward, que acababa de descubrir- era un NOS-, un Diplomatic, doble calendario, en vertical a las seis. A mi madre le encantó, y no pude negárselo, sin llegarlo a estrenar yo practicamente. Al morir ella , se lo pedí a mi padre que me dijo no encontrarlo. Días despues, revolviendo la casa lo encontré. Me desprendería de cualquier reloj, de ESE no.
    Aún no he recuperado el valor de ponérmelo. Compañero he recordado esta historia con cariño. Guarda tus relojes como el tesoro que son. Un abrazo

diavolorosso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso hilo, me he emocionado mucho leyendo tu historia. Realmente nunca se van las personas que seguimos recordando. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podrás recordar a tu padre cada vez que te pongas uno de sus relojes, haciéndole un homenaje particular. La verdad es que los relojes son muy bonitos, pero el Certina es espectacular. Un abrazo.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Emotivo post. Entre los relojes que tienes y los que pasan por tus manos, estos que muestran seguro que son absolutamente singulares y queridos para tí
    .................no tengo tiempo................

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una bonita, aunque triste, historia para tres grandes relojes. Pocos relojes se sentirán tan cuidados.

Disfrútalos y haz que tu padre se sienta orgulloso.

Saludos

vfr800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues siento lo de tu padre y son cosas que por ley de vida pasan.ahora disfruta de esos relojes que aun conservas y que te haran tener un buen recuerdo de el para siempre.un saludo

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todo el respeto, Sólo puedo decirte que, a mi parecer, este es uno de los mejores hilos de este foro. Ojo, para mi, y teniendo en cuenta que tanto el Certina como el Seiko, son dos relojes, por su edad y características, de los que más me gustan, pero prioritariamente atendiendo a la historia que en silencio, ellos han vivido y de la que tu nos has hecho partícipes.
    Es un lujo poder recordar a seres queridos y recordar los mejores valores de éstos, con sólo tener en las manos unas "piezas de metal", que en este caso, de cuerda, automáticos o de cuarzo, están llenos de corazón.

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nachomol Ver mensaje
    ... cabanillas... un maestro... un grande...
    bahhhh,no tanto...solo un metro ochenta y tres!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

estos relojes con una gran carga de sentimientos hay que conservarlos pues forman parte de tu vida