Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118

Hilo: Los relojes que me dejó mi padre...sólo 3. - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué gran homenaje a tu padre y esa historia es la de tantos...
    Un saludo

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi padre murió en el 99, hace 12 años y tambien guardo sus cosas personales como lo mas preciado, entre ellas un precioso Duward mecanico de remonte manual que le regaló mi madre antes de casarse y un precioso reloj de bolsillo con tapas todo de oro y en perfecto funcionamiento.
    un saludo Pablo !!!!, lo mejor que nos queda son los buenos recuerdos

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te comprendo perfectamente.

Entre el legado que nos dejó mi padre -de eso ya hace veintitres años-, yo me quedé con sus relojes (como no), mis otros hermanos se quedaron con sus plumas y mecheros.

Al igual que tú, curiosamente también fueron tres relojes.

Un Tissot automático del que nunca se separaba y dos Dogmas que nunca vi en su muñeca, los tenía en un cajón semi-olvidados y una vez míos los llevé a restaurar... aunque al igual que él, tampoco los llevo, pero que pienso conservar mientras viva.

Estos son de quienes hablo.

Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo desearte ánimo en estos momentos y que esos relojes solo te recuerden los buenos momentos que pudiste pasar con tu padre. Un saludo.
    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. B.Franklin

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Muchos tenemos una historia parecida, yo tuve menos suerte, tanto el reloj de mi abuelo como el de mi padre se los quedó mi hermano mayor, el cabronazo, y eso que no es ni aficionado a ellos como yo.
    Pablo, ni tú ni yo tenemos HIJOS, pero sí HIJAS, espero que a alguna de las mías les gusten los relojes, estoy empezando a emocionarme cuando cada vez que entramos en algún sitio oscuro, mi hija pequeña me levanta la muñeca para ver la luminova de mi reloj y dice "alaaaaa, que chuliiiiii" buá....creo que a esta le gustarán....
    Un abrazo amigo.
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias Pablo, la historia es dura y cruel, pero el tiempo acaba desdibujando los malos momentos y nos va haciendo disfrutar de los buenos. Gracias por la historia.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito el recuerdo a tu padre y esos relojes seguro que tendrán un valor para ti incalculable. Espero que esas fechas tristes que se acercan las pases con la gente que quieres.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Muchos tenemos una historia parecida, yo tuve menos suerte, tanto el reloj de mi abuelo como el de mi padre se los quedó mi hermano mayor, el cabronazo, y eso que no es ni aficionado a ellos como yo.
    Pablo, ni tú ni yo tenemos HIJOS, pero sí HIJAS, espero que a alguna de las mías les gusten los relojes, estoy empezando a emocionarme cuando cada vez que entramos en algún sitio oscuro, mi hija pequeña me levanta la muñeca para ver la luminova de mi reloj y dice "alaaaaa, que chuliiiiii" buá....creo que a esta le gustarán....
    Un abrazo amigo.
    La verdad es que mi hija,para ser la única que voy a tener(creo),va por la buena senda.

La tía ya se sabe los nombres de los que tengo,además perfectamente sin el más mínimo error.

Algún día serán de ella y espero que no los disfrute el que,encima de quitarme a mi hija,me podría quitar mis relojes....

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha emocionado mucho.
    Un abrazo Pablo y un bonito homeja a tu padre con esas líneas tan sentidas.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que bonito es sacar los sentimientos que uno lleva dentro, estos post llegan al corazón y te hacen pensar y pensar...

Un saludo Pablo,
    Diego