• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que mas me han gustado

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar

Buenas tardes.

Muestro un recopilatorio de los relojes más bonitos, que a mi juicio, he tenido. Ahora mismo tengo dos de ellos, los otros he podido disfrutarlos mucho y algunos de los que no están, puede que vuelvan...



ROADSTER

unnamed%201_zpsdeyz1p3y.jpg



PAM 392




IMG_8277_zpsryqihty5.jpg



AVENGER




BREIT_zpsynvcbpyu.jpg



AIRWOLF



9_zpsk18vgh0p.jpg




STARTIMER PILOT


37bf68d66c8bb54b3de6de2da8199305_zpsvvepqiok.jpg



SEIKO ASTRON


IMG_8565_zpsvqwpevnj.jpg



DJ II ESTRIADO



IMG_2981_zps8e2gqwuh.jpg



De los que he tenido, esta selección es la de relojes con la que más he disfrutado, espero que algunos puedan volver.. El Astron y el Roadster son lo que tengo ahora de la litsa.

Es lo que quería compartir hoy con vosotros, gracias !
 
El Astro está en mi lista de posibles.......buena selección.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si me quitas el Alpina y el Cartier, el resto me encantan ... Tienes buen gusto :ok::
 
Preciosos todos ellos, en especial me gustan el Datejust, el Avenger y el Startimer. Que sigas disfrutando de los que aún conservas, y de los que vayan a volver. ;-)
 
Menudo muestrario, compañero!
Entre esa selección de maravillas, me gusta especialmente uno de los más "modestos", el Astron.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El alpina muy bonito.
El cartier también.
 
Buena selección, muy bonitos, pero entre ellos me decanto por el Astron, relojazo!
 
Hazte un favor y recupera el Astron. :laughing1:
 
Me encantan los relojes y las fotos.... la del DJ con un simple folio pintado a boli es magistral. Define perfectamente el vaivén cíclico de relojes, las idas y venidas, los que no volverán...
 
Última edición:
  • #10
Unos modelos de pasarela pero el Astron, PAM y Airwolf me la ponen como el cerrojo de un penal :laughing1: (con todos mis respetos y disculpas pertinentes :whist::)
 
  • #12
Te alabo el gusto, compañero.
El Astron es una preciosidad, y el 392 es impresionante.
 
  • #13
De todos el que más me gusta es el avenger.
 
  • #14
De los relojes que citas, tengo él Alpina y el Astron, son de los relojes que van a permanecer fijos en mi colección mucho tiempo......
 
  • #15
Buen gusto compañero :ok::
mis favoritos son
Datejust II
Avenger Chrono
Panerai
 
  • #16
Menudo muestrario, compañero!
Entre esa selección de maravillas, me gusta especialmente uno de los más "modestos", el Astron.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es que la foto del astron mola mil
 
  • #17
Voy a intentar hacerme con el Alpina de nuevo, aunque es edición limitada, aun queda alguno por ahí. De los relojes que mas he disfrutado.


De los relojes que citas, tengo él Alpina y el Astron, son de los relojes que van a permanecer fijos en mi colección mucho tiempo......
 
  • #18
Estupendo gusto en todos los mostrados; yo tambien me quedaria con el Cartier y recuperaria el Datejust.
 
  • #19
Pues preciosos. Muy buen gusto. Me permitirás que de todos ellos me quede con el Datejust


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Fabulosos relojes has podido disfrutar,felicidades por todos ellos.
 
  • #21
Preciosos compañero si señor.
 
  • #22
Preciosos relojes en particular el breitling se ve en La foto espectacular
 
  • #23
Preciosos relojes, me encanta el avenger y el PAM. El Seiko te lo veo demasiado grande en la muñeca y el Cartier perfecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Si es un pelim grande pero me gusta así grandote. Es muy cómodo eso si


Preciosos relojes, me encanta el avenger y el PAM. El Seiko te lo veo demasiado grande en la muñeca y el Cartier perfecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
El Airwolf es precioso. Siempre ha estado entre los futuribles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie