• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que mas me gustan (y nunca tendré)

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
No solo no los tendré por su exclusividad y precio, sino que probablemente nunca los veré en persona.

Uno lo tiene un compañero del foro y la foto que pongo es suya.

lostimage.jpg



El otro es un reloj de dama, con mecanismo Jaeguer Lecoultre. Ganador del gran prix d'orlogerie de Geneve. Al llegar las doce en punto los amantes de besan y se separan. (Mecanismo retrógrado).

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bajo la esplendorosa luz de la luna, los amantes, los cuales son las manecillas del reloj, llegan a la mitad del puente a las doce exactas, donde logran cruzarse para darse un beso de amor. Lady
También me gustan otros relojes claro, pero solo dan la hora, sin arte.
 
Última edición:
No me gustan algunos diseños de Genta. Éste Mickey, sin embargo, no sólo me gusta, sino que me encantaría tenerlo. :clap::clap::clap:
 
El de Mickey es pa mear y no echar gota.

los otros dos no se ven::Dbt::
 
A cierta edad lo de la próstata ye jodío.

La fotos a mi me salen, a ver si alguien mas nos dice algo.
 
Nunca digas nunca
 
Yo no veo las dos segundas fotos.
Ese Mickey de Genta no es de mis favoritos pero se ha convertido en uno de los más personales que hizo el genial diseñador.
 
yo tampoco veo las demas fotos solo el relojazo de GG
 
He arreglado las fotos, creo.
 
Tienes buen gusto. Viva la originalidad.
 
  • #10
A mí también me gusta mucho el de Mickey.

Me parece que fue en este mismo foro donde vi las fotos de la colección de un compañero que incluía dos relojes con motivos del célebre ratón (probablemente también serían de Genta). Creo recordar que era una colección bastante potente y, en todo caso, me gustó mucho ese contrapunto "humorístico", si se quiere.

Ojalá algún día caiga en tus manos.

Un saludo.
 
  • #11
A mí también me gusta mucho el de Mickey.

Me parece que fue en este mismo foro donde vi las fotos de la colección de un compañero que incluía dos relojes con motivos del célebre ratón (probablemente también serían de Genta). Creo recordar que era una colección bastante potente y, en todo caso, me gustó mucho ese contrapunto "humorístico", si se quiere.

Ojalá algún día caiga en tus manos.

Un saludo.

Posiblemente fuera Sanro.

Como curiosidad, en su día, cuando presentó la colección relojera de Mickey, Genta fué expulsado o "invitado amablemente a irse" de la feria de ¿Basel? donde los presentaba.
 
  • #12
yo creo que estos dos relojes me cansarian, demasiado recargados y pelin horterillas...
 
  • #13
Para mí todos los relojes son bonitos o acaso a un padre le parece su hijo feo (aunque lo sea) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie