• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que han ido y venido a lo largo del 2013

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes a tod@s :)

Aprovechando que tengo el día libre y sin responsabilidades a la vista, quiero hacer un repaso y.. de alguna manera, un pequeño homenaje.. a todos los relojes que han pasado por mis manos a lo largo del último año. En cierta forma, también me sirve de "autoexamen de conciencia", porque como podéis apreciar soy un caprichoso de mucho cuidado :whist::
Al mismo tiempo, animo al resto de compañeros a seguir el hilo con las fotos de los relojes que hayan podido ir o venir en este 2013. Puede ser una buena "terapia colectiva" :D

Sin más dilación ahí van las fotos...






































































Y este que está por llegar y que espero sea la última compra del 2013..





Como podéis ver ha sido una locura absoluta de año en cuanto a relojes se refiere. Algunas piezas me han durado solo días, y la mayoría ya no están conmigo. De hecho, he conseguido reducir la colección considerablemente, y ahora mismo solo tengo unos 12 relojes de uso habitual más los relojes familiares que guardo como recuerdo.

Os animo a que enseñéis vuestros relojes del 2013 ;-)

..y gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Última edición por un moderador:
Espectacular.:ok::
 
Hoooombre me alegra ver que no soy el único que lleva un añito...jejee. Todo es para mejor, y has disfrutado de muchos hasta que te encuentras seguro. Me dejas con muchas ganas de ver ese Tag!!!

Un saludo!
 
8o esos speedy vintage ....

Aunque Personalmente de tu colección creo que me quedo con el Seamaster ::Dbt::


Enhorabuena...tendrá queja tu muñeca
 
Espectaculares todos... Ese Breitling..... ufff. Y los Seiko vintage tambien preciosos.
 
¡Pedazo trajín que te has traído!, y yo que pensé que tenía movimientos.
Saludos.
 
Ostias! con perdón. Veo que no te has estado quietecito éste año!
 
Como novato que soy no se si meto la pata, a mi me gusta mucho el táctico
Salud
 
No me a quedado claro si todos han entrado este año o cuales han salido... no me entero.
 
  • #10
Se fuerón, entre otros...


















Osea...tela...
 
  • #11
Toma ...eso es enfermedad ya....bonita ex-colección...me gusta especialmente el citizen
 
  • #12
Hoooombre me alegra ver que no soy el único que lleva un añito...jejee. Todo es para mejor, y has disfrutado de muchos hasta que te encuentras seguro. Me dejas con muchas ganas de ver ese Tag!!!

Un saludo!

Ya sabes que las penas (y las neuras..) compartidas se hacen más livianas :D
Buen carrerón llevamos ambos..
El Tag es mi autoregalo de Navidad. Fui a comprar un Certina DS Action Titanium, y cometí el error de probarme el Aquaracer :whist:: Así que uno para Navidad.. y el otro ya lo pillaré para celebrar el nuevo año :D

Un abrazo Víctor!
 
  • #13
8o esos speedy vintage ....

Aunque Personalmente de tu colección creo que me quedo con el Seamaster ::Dbt::

Enhorabuena...tendrá queja tu muñeca

Ese Seamaster ya no está conmigo, y créeme si te digo que es uno de los que más me arrepiento de haber vendido.
Un saludo :ok::
 
  • #14
Como novato que soy no se si meto la pata, a mi me gusta mucho el táctico
Salud

Para nada compañero. El tc2 es un relojazo en todos los sentidos. Ese se queda de por vida conmigo ;-)
Un saludo!
 
  • #15
lo rapido que pasa el año y como vuelan los relojes... al menos los has gozado
 
  • #16
No me a quedado claro si todos han entrado este año o cuales han salido... no me entero.

No me extraña.. casi no lo tengo claro ni yo ::Dbt::

Actualmente, de todos los que he puesto únicamente conservo el Citizen Seven Dandy (uno de los relojes de mi abuelo), Mr. Jones Watch "The last laugh" (regalo de mi chica), Chronotac Seamatic, G. Gerlach RWD-6, Táctico tc2, Tudor Submariner "snow flake", Breitling Airwolf Raven y el Casio. Hay algunos más en mi colección, pero son de años anteriores.
Un saludo :ok::
 
  • #17
Se fuerón, entre otros...


















Osea...tela...

Vaya piezas Víctor.
Y qué curioso.. ambos hemos tenido (y vendido) un 14060M y un Airwolf ::bxd::

P.D.: Cómo me gusta ese Oris. Lástima que se me haga grande en la muñeca::cry::
 
  • #19
Te lo has tenido que pasar bomba entrando en el FCV. Por cierto, muy buen gusto, compañero.
Saludos.
 
  • #20
Menuda locura, no te has aburrido, no! :)
 
  • #21
Melenas, no Rolex, no party :D
 
  • #23
:clap::clap:Me alegro de ver que hay gente como yo, muchos relojes, muchos que se van para que entren otros y variedad ... más caros, más baratos, ... to' palante. :ok::
 
  • #24
Con cual de ellos estas mas a gusto? es decir el que menos te molesta y mejor llevas?
 
  • #25
De eso es de lo que quisiera que hablaseis, y no se cuenta, el arrependimiento por la pieza vendida,...os corroe, no os deja dormir por la noche el fantasma del reloj de las navidades pasadas, pero eso no lo contais, solo quereis hacer caer en el vicio a vuestros inocentes compañeros de foro, verguenza deberia daros. ironic off.

Pedazo vintage Citizen, Seiko y Omega.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie