Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: los relojes que diseñamos nos cuestan unos 400€... - Foro General

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tardon Ver mensaje
    Pregunta de novato: ¿dónde están esos relojes de los que se habla?.

En la página principal del foro hay un subforo: Proyecto Diver del Foro.

Lee un rato como va el proyecto y aún estas a tiempo de inscribirte en el diver que se está gestando...no hagas honor a tu nick, jeje
    Última edición por SPOT68; 26-nov-2010 a las 03:28
    No tengo tiempo para tener prisa.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Respecto de tus apreciaciones estoy de acuerdo, los márgenes de ganancia de la mayoría de las marcas es seguramente para dejarle a cualquiera con la boca abierta, y en algunos casos abusivo (aunque tampoco descarto que en algunas marcas sea debido a una mala gestión de los recursos que haga disparar los precios de sus productos para mantener el nivel de ganancia). No obstante he de decir que si bien Legendario y Odisea me gustan, pero tampoco los considero de una calidad demasiado elevada; entiéndaseme, se aprecia tanto a la vista como al tacto que los aceros utilizados no son de una calidad extraordinaria (como p.e. Omega, Longines, etc), sus mecanizados tampoco están a la altura, adolecen de ciertos fallos (en concreto el Legendario: pequeños 'toques' en el dial, aguja horaria no centrada completamente en las horas punta, polvo visible tras el zafiro trasero, en el caso de otros foreros falta de tornillería, etc)... ¿Que son modelos que me gustan?, sin duda, sino no los habría comprado. ¿Que podrían tener mejor nivel de acabados?, sin duda también, independientemente del precio, ya que pueden verse modelos de otras marcas como p.e. Seiko más baratos y mejor terminados. Considero que los acabados de cualquier marca deberían alcanzar un standard más alto que el alcanzado p.e. con el Legendario...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La diferencia del Odisea y el diver del foro ("Buzo", "Galerna" o como al final se llame) es que no tiene una base parecida. La caja es original, la esfera en original, acero 316, el movimiento ETA 2893-2, etc, todo se esta haciendo desde el foro, cuando se tenga el conjunto CREPAS, se encargará de montarlo.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un tema recurrente y todo depende de la oferta y la demanda.

¿Estamos dispuestos a pagar una copa a 15 € en el local de moda, con un margen del 70, 80% de beneficio?

¿Somos capaces de tomar café en la Via Condotti en Roma a 5 € el café con un 300% de margen?

Ley de la demanda y la oferta, pura y dura. El que puede lo compra y el que no, lo mira ( que es mi caso) aunque envidia al que puede.

En mi caso no me puedo permitir un Rolex o un Pam o un Omega, pero los miro y los admiro. ¿ Los compraría? Obviamente si me los pudiese permitir.

Agur.

nachomez está desconectado Novat@

Predeterminado

la verdad es que no lo sabia , lo de los relojes del foro , me parece una excelente idea , donde se pueden mirar los ya realizados''''

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Nacho te dejo el enlace del legendario para que disfrutes
    http://www.relojes-especiales.com/fo...to-legendario/
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes mas razon que un Santo Paco, un buen reloj no tiene porque valer mucho dinero
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12