• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes del podium. Formula I G.p Japon

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba viendo el GP de Japon y antes de recojer los trofeos estaban poniendose los relojes Vettel y Kobayasi. Massa decian que corre con el reloj puesto. No han dicho las marcas por motivos de publicidad. Por cierto Vettel me parece que lleva Casio pero sabeis que marcas y modelos componian el podium?
 
Vettel es la imagen de casio y Massa corre con el reloj que le quitaron a Nadal (para mi gusto horrible) para demostrar lo cómodo que es y que compensa gastarse los 200.000 euros que vale.
Kobayashi me parece que lo he visto en algún catalogo de certina.
Seguro que alguien nos aporta más información.
 
Felipe Massa lleva Richard Miller
lostimage.jpg
 
Massa lleva Richard Mille
Vettel lleva casio edifice
Kobayashi lleva Certina
 
Kobayashi ha cambiado el modelo algunas veces, hace dos años se le veia con un action de cuarzo...

+Prix+Qualifying+ly10RgK96Nh+F_IOMEvTFV5+1024x1024.jpg


y ahora lleva uel cuarzo termocompensado...

17416_kamui-kobayashi-llega-a-singapur.jpg
 
Última edición:
diegobus dijo:
Vettel es la imagen de casio y Massa corre con el reloj que le quitaron a Nadal (para mi gusto horrible) para demostrar lo cómodo que es y que compensa gastarse los 200.000 euros que vale.
Kobayashi me parece que lo he visto en algún catalogo de certina.
Seguro que alguien nos aporta más información.

Pues a personalmente me encanta el Richard Mille. Pero solo un poco mas qie el Ediffice :-)
 
Pues a personalmente me encanta el Richard Mille. Pero solo un poco mas qie el Ediffice :-)

Sólo la pila del Casio debe pesar más que el movimiento del RM.
Por eso no me lo compro, si lo pierdo no me doy cuenta hasta que vaya a ver la hora.:laughing1:
 
Vettel es la imagen de casio y Massa corre con el reloj que le quitaron a Nadal (para mi gusto horrible) para demostrar lo cómodo que es y que compensa gastarse los 200.000 euros que vale.
Kobayashi me parece que lo he visto en algún catalogo de certina.
Seguro que alguien nos aporta más información.

​Massa siempre corre con el modelo que lleva su nombre, Richard Mille pero que no se parece en nada al de Rafa Nadal.
 
Exactamente.

RM patrocina a Felipe desde hace años.

Por otro lado sabía que alguno pondría algo jajaj, ¡cómo sois!
 
  • #10
muy bonito el de Kamuei
 
  • #13
:laughing1: Me pregunto si alguno recordará que reloj llevaba Massa la çultima vez que subió al podio ::blush::

Creo que el mismo que ahora, ya hace tiempo que sacaron ese modelo.
 
  • #14
fotos del RM de Massa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie