• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes para este Veranillo

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Con la novedad de que el blog se convirtió en página web :D

Aquí les dejo mi selección para el verano, a ver que opináis. Estoy seguro que apenas toque la superficie pero es un inicio

www.horologiaprima.com
 
Muy refrescante selección, fuera las marcas más habitualmente vistas y comentadas. Muchas gracias por el aporte. En mi caso el reloj delo verano va a ser el Obris Morgan Explorer azul.
 
Magnífica elección de modelos
 
¡¡¡ me encanta tu página !!! Es muy fresca, desestructurada y muy ágil. Y los relojitos del veranito, simpáticos. saludos
 
La verdad es que te ha quedado muy chula la pagina y los articulos
 
Me gusta tu página web
 
Guapos los Hexa. Gracias por compartir.
 
Me gusta muchu tu web, lo mejor es "todo" lo que dices en un espacio "breve", hace que te enganchen la mayoría de los artículos y los leas todos. Enhorabuena¡¡
 
Ya tengo la página en "marcadores". Me ha gustado mucho.
 
  • #10
Buena seleccion, diferente a los que todos tenemos en la cabeza.
Explorando en las micro marcas se pueden encontrar piezas muy bonitas.
Enhorabuena por la web.
Saludos.
 
  • #11
Me encantan esos HEXA, que armis más bonito.
 
  • #12
Bonita pagina e increibles relojes.
 
  • #13
Muy interesante la página y muy buena la elección de relojes. Como han comentado otros, es refrescante recibir recomendaciones que se alejan de las marcas y modelos más habituales.
 
  • #14
Hay que repasar lo siguiente :

"se estila llevar divers vintage en estilo."

Aparte de esto, interesante entrada.
 
  • #15
Tremendo el Hexa k 500. Muy buena pinta en todos los sentidos.
 
  • #16
Muy refrescante selección, fuera las marcas más habitualmente vistas y comentadas. Muchas gracias por el aporte. En mi caso el reloj delo verano va a ser el Obris Morgan Explorer azul.

Otra excelente elección de micro marca para este verano!!!
 
  • #17
¡¡¡ me encanta tu página !!! Es muy fresca, desestructurada y muy ágil. Y los relojitos del veranito, simpáticos. saludos

Me alegro que te guste Serenge!! esos comentarios si que me ponen contento!
A ver si nos hacemos con alguno de estos modelillos para hacerle una buena reseña.
Pues aqui entre nos cuando escribía el artículo pensaba en que prefiero el Miyota 9015 al consabido ETA.
Algunos quizá me quieran quemar en la hoguera por ello pero de verdad lo encuentro más sólido y confiable
 
  • #18
Gracias por todos sus magníficos comentarios!
 
  • #19
¡¡¡¡ Pues a mi me llaman la Miyotawoman !!! Fuera de broma, creo que los Miyota son calibres indestructibles. Tengo un Paco Rabanne desde 1992 con un Miyotita al que sólo me he limitado a cambiar pila.
 
  • #20
A claro es un cuarzo. Serengenge una vueltica una vueltica.....

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #21
Me ha encantado, es la primera vez que entro en tu blog y me ha parecido muy interesante, los hay exquisitos, comprables, ilusionantes...etc. para todos los públicos.
gracias por tu aportación
 
  • #22
Tienes razón. La página es muy fluida y amena: los artículos te envuelven con delicia y elegancia. Excelentemente bien escrita, sin barroquismo y con un indudable criterio estético cálido y bello.
 
  • #23
Me gusta la web, mañana le daré un vistazo detenidamente. Gracias
 
  • #24
Tienes razón. La página es muy fluida y amena: los artículos te envuelven con delicia y elegancia. Excelentemente bien escrita, sin barroquismo y con un indudable criterio estético cálido y bello.

::blush:: pues muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie