• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes del novato

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas foreros, os muestro los relojes que he conseguido en mis 24 años de vida, son todos cuarzos y la mayoria de ellos de marcas repudiadas en este foro, pero tengo la suerte de que todos ellos significan algo muy importante para mi, perdonad la calidad de las fotos pero el fotografo no es muy bueno...y sin mas dilaciones aqui estan

1 Swatch Irony, mi "primer" reloj lo he tenido puesto desde los 10 años hasta los 18, asi que imaginar el trote que le he dado...
lostimage.jpg


2 Un Lotus crono, me lo regalo mi familia por mi decimonoveno cumpleaños y por haber entrado en la facultad, es el reloj que mas cariño le tengo y que no lo cambiaria por nada en este mundo, ademas me ha traido mucha suerte en todos los examenes que me lo he puesto
lostimage.jpg


3 Otro Lotus, este me lo regalo mi madre unas navidades cuando se entero que me fascinaban los relojes, yo no me lo esperaba y me hizo muchisima ilusion verle, madre no hay mas que una...
lostimage.jpg


4 Tissot v8, este me le compre yo como autoregalo al aprobar una asignatura despues de 4 años (me consto si, pero saque una notaza y no es para menos 4 años jajajaja) me encanto como me quedaba y (queda)
lostimage.jpg


5 Un Viceroy que me han regalado mis primos "pequeños" estas navidades con sus ahorros, la verdad me emocione mucho al verlo y le tengo muchisimo cariño
lostimage.jpg


6 Un vintage que me he comprado y que me sirve para saber cuando estan listas las palomitas jajajaja ahora entendereis porque
lostimage.jpg


y ahora una foto de la familia
lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aqui y perdonar el tocho, el siguiente sera un automatico logicamente porque ademas tengo muchas ganas de uno, pero hasta Junio no podra ser,¿cual? aunque tengo varios modelos en la cabeza no me decido y ya os pedire consejo porque sois los mejores!!!!!
 
muy bonita y lo importante es que todos tienen un gran valor sentimental, respecto al automatico, ¿cual es el presupuesto?
 
Qué gracia! Mi primer reloj también fue un Swatch irony parecido al tuyo pero sin números. Me ha hecho ilusión verlo :-)
 
Una colección llena de sentimientos!! qué recuerdo, yo tb empecé este vicio con un swatch..
 
Ya tendrás tiempo de ir progresando
 
Bienvenido Italiano, ya veras como tu coleccion no termina aqui.
 
Esto es solo el principio.......aunque al final lo que queda es eso, el valor sentimental es lo que da importancia a lo que tenemos.
 
Hamilton Omega Rolex, poe ese orden económico
 
Bonita colección! bienvenido!
 
  • #10
Bienvenido al foro :Cheers: lo mas bonito es que cada reloj de los que tienes te lo ha regalado alguien importante para ti o son tus bases iniciales , a los primeros relojes de una coleccion siempre se les tiene mas cariño :yes: para tu primer automatico te recomiendo Seiko , y para el decimo tambien :laughing1::yes: ya veras como te gustan ;-) . un saludo y a disfrutar del foro :Cheers:
 
  • #11
Ante todo compañero, bienvenido al foro, y magnifica colección, sobre todo con mucha carga sentimental tras ella.
 
  • #12
Bonita colección ,y que mas da si son cuarzos ,pero cuarzos bañados de sentimientos ,Lo demás ya vendrá.
 
  • #13
muy bonita y lo importante es que todos tienen un gran valor sentimental, respecto al automatico, ¿cual es el presupuesto?

Pues respecto al automatico quiero aclarar que hasta Junio no podra ser por diversos motivos, lo que tengo claro es que quiero que sea un reloj de corte clasico es decir que no sea ni un diver ni un crono, ni que tenga small second. Ademas por tratarse de mi primer automatico tengo claro que quiero que sea suizo, no es que no me gusten marcas como seiko porque por poner un ejemplo me trae "enamoraico perdio" su diver con bisel pepsi. Tengo un presupuesto maximo de unos 550 euros y por lo que he estado viendo tirare seguramente hacia una etasa 2824-2 (creo que ese es el modelo de la maquinaria) y bueno de los modelos que he estado viendo el certina ds1 me traia loco pero despues de verlo tanto en los escaparates y de fijarme tanto en él ahora me parece que tiene un tamaño un tanto pequeño, no es que quiera un Pam, pero si fuera un pelin mayor seria mejor, creia que el tema lo solucionaria con el hamilton Khaki que ademas es primo hermano del ds1 pero que quereis que os diga es un modelo que no me convence esteticamente, tambien he mirado los archimede pero el problema es el precio se va demasiado... Y ya para terminar de liarme todavia mas he visto el ds caymano que al tener el fechador a las 6 y tener una esfera tan limpia me ha gustado mucho, pero creo que tiene el mismo problema de tamaño del ds1...Tambien quiero decir que he visto el Lecloque de Tissot y a mi lo de que el IIII me trae por la calle de la amargura y por tanto lo he desechado. En fin que como veis estoy exo un lio pero bueno como para Junio falta bastante espero que con vuestros consejos me aclare!!!!!!! Y para terminar y no parecer mas cansino de lo que soy, quiero agradeceros A TODOS por vuestros comentarios!!!!!!!
 
  • #14
todavia eres joven, ya tendrás tiempo de ir aculando y más si visitas el foro...
 
  • #15
Que los disfrutes compañero pero...por favor, enfoca mejor o no distinguiremos si es un reloj o un melon.:D
 
  • #16
El swatch irony fue el primero de acero que salió, que bien que lo conserves!
 
  • #17
Bienvenido al a éste -gran- foro! yo hace cosa de un mes empecé en el fascinante mundo de los automáticos, me agencié un diver (DS Action) bajo recomendación de muchos foreros (mil gracias ;-)) y la verdad esque estoy sumamente contento con él...la opción que barajas del DS-1 me parece muy acertada (es más tarde o temprano me lo compraré :D). En cuanto a los cuarzos yo también tengo alguno, y lo importante es que a ti te gusten y que signifiquen algo para tí...pero cuando pruebes un automático...no habrá marcha atrás :D

Saludos!
 
  • #18
lostimage.jpg


350 euros,
Detalles técnicos
Tipo: Nav B-II del reloj automático de 44 mm
N º: F0305 Características Swiss made ​​ETA 2824-2, automáticas joyas de rubíes: 25 pavonado agujas de las horas y los minutos con blanco Super Luminova C1 mano central segundo caso: de acero inoxidable Volver: tornillos de acero inoxidable (grabado) ... Diámetro: 44 mm Altura: 14,2 mm Esfera: negro Cristal: Zafiro interior de curvas de 2 veces no reflectante de 22 mm de ancho de banda WaterRes: resistente al agua de la cinta: de cuero con remaches Juchten dobles, 22x22 mm Cierre: hebilla OEM de 22 mm , atornillado
lostlink.jpg

Y quedas como un rey.
Saludos.
 
  • #19
Bienvenido..y esperamos las fotos de tus nuevos nenes...:)
 
  • #20
Felicidades, demuestras amor por los relojes. Respecto a tu siguiente compra, creo que hay un Hamilton o un Certina esperándote calentito. Un abrazo.
 
  • #21
Bonita colección... relojes que nos marcan de alguna manera. Verás que poquito a poquito irás incrementándola :ok::
 
  • #22
Todos hemos empezado asi compañero, yo aun tengo cuarzos. Cada uno tiene sus gustos y si ademas tienen un significado...mas motivo aun para conservarlos.
 
  • #23
mi primer reloj tambien fue un Swatch, en concreto el modelo ''nine to six'' del año 1987, que por cierto compre nuevo hace poco en una tienda de la red, lo tengo con instrucciones y la cajita.
el V8 lo tiene un amiguete pero con piel y en vivo gana mucho
saludos
 
  • #24
El sentimiento de esos relojes no lo llenan ningún Rolex ni ningún Pam. Enhorabuena crack!!!
 
  • #25
Tengo un swatch idéntico al tuyo y también lo llevé durante bastante tiempo :ok::
Gracias por enseñarnos tu colección, si te quedas por aquí verás como crece :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie