Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Los relojes del novato - Foro General

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ante todo compañero, bienvenido al foro, y magnifica colección, sobre todo con mucha carga sentimental tras ella.

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita colección ,y que mas da si son cuarzos ,pero cuarzos bañados de sentimientos ,Lo demás ya vendrá.
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    muy bonita y lo importante es que todos tienen un gran valor sentimental, respecto al automatico, ¿cual es el presupuesto?
    Pues respecto al automatico quiero aclarar que hasta Junio no podra ser por diversos motivos, lo que tengo claro es que quiero que sea un reloj de corte clasico es decir que no sea ni un diver ni un crono, ni que tenga small second. Ademas por tratarse de mi primer automatico tengo claro que quiero que sea suizo, no es que no me gusten marcas como seiko porque por poner un ejemplo me trae "enamoraico perdio" su diver con bisel pepsi. Tengo un presupuesto maximo de unos 550 euros y por lo que he estado viendo tirare seguramente hacia una etasa 2824-2 (creo que ese es el modelo de la maquinaria) y bueno de los modelos que he estado viendo el certina ds1 me traia loco pero despues de verlo tanto en los escaparates y de fijarme tanto en él ahora me parece que tiene un tamaño un tanto pequeño, no es que quiera un Pam, pero si fuera un pelin mayor seria mejor, creia que el tema lo solucionaria con el hamilton Khaki que ademas es primo hermano del ds1 pero que quereis que os diga es un modelo que no me convence esteticamente, tambien he mirado los archimede pero el problema es el precio se va demasiado... Y ya para terminar de liarme todavia mas he visto el ds caymano que al tener el fechador a las 6 y tener una esfera tan limpia me ha gustado mucho, pero creo que tiene el mismo problema de tamaño del ds1...Tambien quiero decir que he visto el Lecloque de Tissot y a mi lo de que el IIII me trae por la calle de la amargura y por tanto lo he desechado. En fin que como veis estoy exo un lio pero bueno como para Junio falta bastante espero que con vuestros consejos me aclare!!!!!!! Y para terminar y no parecer mas cansino de lo que soy, quiero agradeceros A TODOS por vuestros comentarios!!!!!!!

afer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todavia eres joven, ya tendrás tiempo de ir aculando y más si visitas el foro...

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que los disfrutes compañero pero...por favor, enfoca mejor o no distinguiremos si es un reloj o un melon.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El swatch irony fue el primero de acero que salió, que bien que lo conserves!

Nunca te olvides de reir.

AlexPrs está en línea Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Bienvenido al a éste -gran- foro! yo hace cosa de un mes empecé en el fascinante mundo de los automáticos, me agencié un diver (DS Action) bajo recomendación de muchos foreros (mil gracias ) y la verdad esque estoy sumamente contento con él...la opción que barajas del DS-1 me parece muy acertada (es más tarde o temprano me lo compraré ). En cuanto a los cuarzos yo también tengo alguno, y lo importante es que a ti te gusten y que signifiquen algo para tí...pero cuando pruebes un automático...no habrá marcha atrás

Saludos!

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

350 euros,
    Detalles técnicos
    Tipo: Nav B-II del reloj automático de 44 mm
    N º: F0305 Características Swiss made ​​ETA 2824-2, automáticas joyas de rubíes: 25 pavonado agujas de las horas y los minutos con blanco Super Luminova C1 mano central segundo caso: de acero inoxidable Volver: tornillos de acero inoxidable (grabado) ... Diámetro: 44 mm Altura: 14,2 mm Esfera: negro Cristal: Zafiro interior de curvas de 2 veces no reflectante de 22 mm de ancho de banda WaterRes: resistente al agua de la cinta: de cuero con remaches Juchten dobles, 22x22 mm Cierre: hebilla OEM de 22 mm , atornillado
    http://www.steinhartwatches.de/de/Na...matic,120.html
    Y quedas como un rey.
    Saludos.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido..y esperamos las fotos de tus nuevos nenes...
    Let it be...

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades, demuestras amor por los relojes. Respecto a tu siguiente compra, creo que hay un Hamilton o un Certina esperándote calentito. Un abrazo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo