• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes neutrales

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

Le he puesto este nombre a una ocurrencia bastante indocumentada y tal, pero después de leer por aquí y por allá, no hago más que encontrar modelos y modelos y marcas y marcas de relojes que se fabricaron para la Luftwaffe alemana, en años, creo, en los que la Luftwaffe era lo que todos entendemos como la Luftwaffwe (o como se escriba).

Total, que los suizos (?) o algunos que no son suizos, fabrican relojes desde la neutralidad, o algo así.

Bien, yo en todo caso me quedo con el A. Lange, reloj observador, B-Uhr (a ver si aprendo alemán, o consigo al menos que me inviten a algo), de 1939, medición de ángulos, etc, etc...sólo nueve (ja!) ejemplares.

lange81.jpg



No es este, pero no he tenido webs de encontrar una foto ::cry::

(y si lo es, de casualidad :-P)
 
Muchas gracias!!!

Es que todo lo que se parece así mismo...me emociona.

Que ideas hay tres, y lo demás es enredar.

Gracias otra vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie