Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Los relojes mejor presentados - Foro General

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado Los relojes mejor presentados

Como todo el mundo sabe, el otro día me compré un U1 en Uhren. Y me encantó, mientras me adaptaban la correa, ver cómo, en una carterilla de cartón, Corina iba metiendo las instrucciones, la tarjeta de garantía, una de la relojería, la factura, un pequeño CD con imágenes del reloj,y después la caja, un destornillador...

Se me ha ocurrido abrir un hilo, este, con los relojes mejor presentados. Ese universo de cajas, libros de instrucciones, accesorios, armis...
    Yo, a bote pronto, recuerdo lo que me gustó la presentación de un Tissot, con caja de lujo, librito de instrucciones, libro sobre la marca; la de un Hamilton One Touch que venía en un maletín de aluminio (haré fotos) y, desde luego, el Oris TT1.

Aproveho las fotos de Mr. Gasparacha convertidas ya en clásico de la cultura relojera occidental.

Esta es la caja, de cartón, que contiene en su interior otra de tela gris, concremallera que se abre y...

... deja ver el armis, una linterna impermeable, y el resto de accesorios para un cambio sencillo de correas. En una carterita en la tapa vienen también -hablo de memoria- los papeles de la garantía y, pasmo general, un plano con lugares donde bucear en Suiza.

Verdaderamente uno sale de la relojería tan contento.

A ver qué se os ocurre. Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De mis relojes la mejor presentación es la que has puesto, el Meistertaucher viene con un montón de cosas (aunque en el mío no había mapa) y todas tienen su utilidad.

Saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esta presentancion es la ost....

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    De mis relojes la mejor presentación es la que has puesto, el Meistertaucher viene con un montón de cosas (aunque en el mío no había mapa) y todas tienen su utilidad.

Saludos
    ¡Me pasó lo mismo! De todos modos, Jesús los escaneó y se comprometió a enviarnos una copia cuando viajemos a Suiza a bucear

A mi me gustó mi Meistertaucher, sobre todo en un reloj de ese precio.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues asi vino mi UTS con caja de madera, otra de transporte ,destornillador bueno para combertirlo en reloj de bolsillo,armis de acero inox,
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso UTS, tuve el privilegio de tener y fotografias el de UHREN durante unos dias y es un reloj increiblemente comodo y con una rotunda personalidad, me gusto un monton.

Ese modelo exacto, el de tu foto, solo que el UHREN tiene el calibre en PVD...y mas cositas

Un abrazo

Predeterminado

Bueno. Lo prometido. Estas son las fotos del Hamilton Multi Touch, SWAT Edition. Es una edición especial que coincidió con el estreno de la película.

Aquí la caja de cartón:

En esta otra foto, la caja interior y el maletín de aluminio. Todo muy SWAT, como veis.

Esta vez no hay mucho instrumental en el interior, pero como veis, el maletín es impresionante.

Y el reloj. Viene con la garantía, lógicamente, y un enorme folleto de instrucciones porque, como sabéis tiene varias funciones: altímetro, cronómetro, alarma, termómetro.... Todo ajustable desde el cristal táctil.

Lo tengo hace un par de años y la verdad es que, en contra de otros modelos que, al parecer han tenido problemas, el mío funciona perfectamente.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    ¡Me pasó lo mismo! De todos modos, Jesús los escaneó y se comprometió a enviarnos una copia cuando viajemos a Suiza a bucear

A mi me gustó mi Meistertaucher, sobre todo en un reloj de ese precio.
    Sin problemas, Daniel. Mis planos son vuestros.

Al primero que se anime a bucear allí, se los colocamos para que los actualice.

Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Nubeo

Sin duda una de las marcas que me dejó trastocado con la presentación que acompaña el reloj, es NUBEO.

Una espectacular caja acompañada de su libro de instrucciones, un llavero muy moderno y algunas exquisiteces más.

Esta preciosa caja sirve para guardar correas, herramientas y todo aquello que queramos guardar en referencia a este reloj.
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:38

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo