• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes más "Hipsters" del mundo

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Porque ahora es el turno de los hipsters, les entrego un compendio con cinco piezas dignas de quienes van contra la corriente.
nuevamente retomando el editorial sarcástico humorístico. Espero que disfruten de este enlace.

Abrazo a todos

lostlink.jpg
 
Ostras Que pasada!Me quedo con el segundo que aunque raro es por lo menos parece un reloj!como siempre me encanta leerte
 
Como siempre, tu nivel no baja, estimado Yourdudeness080. Te felicito.
 
Felicidades, ahora solo tienes que escribir otro post, diciendo que están über pasados de moda y proponer otra selección, para convertirte en guru de los hipsters, sin embargo, si lo haces para ligarte alguna hipster tetona, debes ser rápido, ten en cuenta que pronto te considerarán mainstream.

En cualquier caso, buen artículo!
 
Gracias compañero, como siempre.

De todos modos para mi el de la calavera.
 
Pues yo tengo el Mr. Jones "The Last Laugh" Tattoo edition y para nada soy un hipster ::grr::
Que me dan mucha grima cuando los veo por Malasaña todos con las mismas barbas :yuck::
 
Pues yo tengo el Mr. Jones "The Last Laugh" Tattoo edition y para nada soy un hipster ::grr::
Que me dan mucha grima cuando los veo por Malasaña todos con las mismas barbas :yuck::
Pregúntales porque todos tienen la misma barba, como si fueran un rebaño de ovejas y añade que tendrían que intentar ser alternativos...
 
Felicidades, ahora solo tienes que escribir otro post, diciendo que están über pasados de moda y proponer otra selección, para convertirte en guru de los hipsters, sin embargo, si lo haces para ligarte alguna hipster tetona, debes ser rápido, ten en cuenta que pronto te considerarán mainstream.

En cualquier caso, buen artículo!

Pues puede ser una fuente inagotable de contenido, relojes hipsters volúmen XXVI ya que son mainstream pasando un día.
:laughing1:
 
Ostras Que pasada!Me quedo con el segundo que aunque raro es por lo menos parece un reloj!como siempre me encanta leerte

La verdad, si el Devon llegara a costar $1000 me lo compro, he visto algunos videos sobre el y es una pasada!
 
  • #10
Buenísimo. ..y la entrega anterior de los relojes de lord a su altura. Muy buena selección y definición de hipster ;-)
 
  • #11
Muy bueno el artículo. El del espagueti me ha molao, jajaja.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Interesante entrada compañero, gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Pues el último me gusta pero, eso si, para leerlo, chungo, chungo
 
  • #14
Barbados hasta en la sopa!


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #15
Relojes especiales para gentes especiales.
 
  • #16
Y éste?? no me puedo creer que no lo hayan puesto :D

2014-05-06%252014.10.49.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2014-05-06%252014.10.49.jpg
    2014-05-06%252014.10.49.jpg
    51,5 KB · Visitas: 4
  • #17
Ese Casio.... ero lo mas cuando estabamos en la EGB...que tiempos. El que tenía uno era el rey de la clase ;)
 
  • #19
De hecho les comento que el Ziiiro con su milanesa es bastante bonito, lo he visto en persona y esta bueno la verdad y
es interesante la forma de mirar la hora, hay varios otros diseños y colores.
 
  • #20
De hecho les comento que el Ziiiro con su milanesa es bastante bonito, lo he visto en persona y esta bueno la verdad y
es interesante la forma de mirar la hora, hay varios otros diseños y colores.

Tienes razon, he mirado hace tiempo sus diseños y hay variedad y originalidad para elegir
 
  • #21
No me tengo por hipster, pero el Mr Jones me encanta::blush::. Hay un compi por el foro que tiene la versión "tatoo edition" que es más colorida y me parece una chulada. ¡Gracias!
 
  • #23
Me gusta mucho el estilo de blog, con humor todo se hace más sencillo de leer. El reloj californiano me ha gustado mucho aunque para leer la hora lo han complicado bastante el reloj en sí es un compendio de tecnología que ya quisiesen para sí las marcas más punteras en relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie