Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Los relojes más exclusivos se dan cita en Marbella Luxury Weekend - Foro General

cooper8 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me lo creo porque conozco a Gomez & Molina y sus clientes arabes. Tendriamos que poner una tienda de RE en Puerto Banus para recuperar los que no le gustan y sortearlos en el foro con una cuota de partecipacion en linea con el coste.

visperas está desconectado Forer@

Predeterminado

una duda: si me da por comprarme algun caprichito sobre los 400.000€, puedo pagar en efectivo o tiene que ser con tarjeta????

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

quien tenga dinero no tiene que recluirse en un monasterio, si puede y le gusta un capricho, por que carajo ha de contenerse? es que los 5 millones e parados ahora son culpa de alguien que tenga dinero??Que se preocupe por los que estamos parados el gobierno que para eso cobran, chupan, roban, enchufan etc.... y ademas es su trabajo, cosa que no saben hacer por cierto.....lo triste que todavia queden tantos que los voten, madre mia.....

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno,mi intención no era crear polemica.
    Pero si nos ponemos así hablamos del hambre en el mundoy todo lo demás sobra. Es un evento orientado a las marcas de lujo. En Marbella estan representadas muchas de ellas y es lógico, pues es una parte muy importante de la ciudad y fomenta la llegada del turismo de lujo. Por otra parte este tipo de eventos reactiva, "todo lo que le rodea" restauración, museos, hoteles, tiendas, deporte, playas y un largo etc, viendose beneficiada las grandes firmas internacionales, pero tambien la pequeña y mediana empresa local.
    Pero explicar esto a estas alturas me parece un poco absurdo. Es como decir que vamos a parar la liga, la ACB, la feria de Sevilla, los San Fermines y al G.P. DE Jerez porque no esta el horno para bollos y hay 5 millones de parados. ¿no?
    Creo que es justamente lo contrario, este tipo de eventos, activan en mayor o menor medidad la economia y el empleo
    Daniel.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Evidentemente no influye en nada ,mas que nada porque puerto Banús ya sabemos que es un sitio de paso de gente con dinero,mas bien es eso,por su puerto pasan muchos millonarios,y son a ellos a los que van dirigido el grueso de ese mercado...no a las personas y familias de clase media que se pasan/amos(me incluyo) horas mirando o sacando fotos a los yates y a todo ferrari que ven pasar por la calle....

saludos

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dgh Ver mensaje
    Diario Sur, Málaga.

"Poco a poco se van conociendo más detalles sobre Marbella Luxury Weekend. La cita que convertirá a Puerto Banús en un parque temático del lujo con presentaciones de productos exclusivos del 2 al 5 de junio. La marca suiza de relojes Rolex presentará en este marco, por primera vez en España, piezas de su colección Premium; la más cara, con zafiros y brillantes, está valorada en 400.000 euros. Asimismo, Chanel dará a conocer al público su última creación en la que mezcla cerámica con titanio y que no estará disponible hasta julio. Esta aleación especial hace que el reloj, valorado en unos 3.000 euros, adopte la gama cromática del espacio que le rodea. Ambas piezas, serán enseñadas, junto a otras, en los desfiles de alta joyería que ha organizado Gómez y Molina Joyeros y que se desarrollarán el viernes y el sábado de 22.00 a 23.00 horas. Está previsto que Marbella Luxury Weekend congregue a unas 9.000 personas durante los cuatro días que dura el evento y que comenzará con la presentación de los nuevos modelos del fabricante británico de automóviles McLaren."

Por si quereis comprar alguno, luego me direis que se agotarón pronto...

Eso está muy bien, sí señor. Y espero que sea un éxito.
    Pero tampoco estaría de mas que en el establecimiento marbellí del organizador del evento fueran un poquito mas formales trabajando, de manera que los que allí vamos (o mejor dicho hemos ido) saliéramos con menos ataques de glamour costasolero y con la idea de que se nos había tratado profesionalmente.
    Un indignado con G&M Joyeros.

jorge46 está desconectado Novat@

Predeterminado

Ola estube ayi ayer y la verda es que todo lo que aveis dixo es cierto!!! ni ves relojes ni nada y es una feria del lujo para jente exclusiva que esta mal por esa parte, por que yo no sea multimillonario tambien puedo ver y yo que iba a ver el mclaren pues lo vi a 20 metros vaya tela

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado

si te digo yo..este pais hecho una mierda y donde siempre tirando el dinero por las calles con caprichitos,
    pena jubilacion en tahiti y no mirar atras.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge46 Ver mensaje
    Ola estube ayi ayer y la verda es que todo lo que aveis dixo es cierto!!! ni ves relojes ni nada y es una feria del lujo para jente exclusiva que esta mal por esa parte, por que yo no sea multimillonario tambien puedo ver y yo que iba a ver el mclaren pues lo vi a 20 metros vaya tela
    sin que sirva de precedente..... mas faltas que siete partidos de fútbol de 3º regional... sin acritud oiga
    Algún día, los pájaros volarán.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12