• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes más deseados según el extraconfidencial

Estado
Hilo cerrado
G

galis

Visitante
Hola a todos,

Os dejo un link de una noticia que ha salido hoy sobre los relojes más deseados que desde mi punto de vista es bastante interesante en varias de sus afirmaciones.

Un saludo
https://extraconfidencial.com/
 
Pues sí en bastantes diria yo,por no decir casi todas...
Eso es totalmente cierto,gente muy rica y elitista que quiere llevar algo poco visto y desmarcarse de lo mismo de siempre,pues hay y bastante...
 
Muy interesante, gracias por el link......
 
Muy interesante, saludos!
 
Gracias por el link, y muy interesante. Un saludo.
 
No había leído este artículo, gracias por el enlace. Totalmente de acuerdo, nada que objetar.
 
Muy interesantes si, aunque los relojes que ha puesto no son nada de mi agrado. Un saludo
 
concuerdo en casi todo
 
Pues yo creo que sera asi el que tenga dinero querra exclusividad
 
  • #10
Coincido contigo, podían haber elegido otrsos modelos de relojes....
Un saludo
 
  • #11
como cada persona es individual, y cada individuo tiene sus propios gustos, pienso que los mas deseados depende de los gustos que tenga cada persona
 
  • #12
Gracias por compartir........
 
  • #13
No sera forero el que lo escribe, verdad? :)
 
  • #14
interesante artículo

gracias por compartir :Cheers:
 
  • #15
El fondo del artículo, exclusvidad, es uno de los principios que más se valoran por este foro.
 
  • #16
Pues que quereis que os diga, a mi me encantan!! ya se sabe, para gustos los "relojes"
 
  • #17
Gracias por el enlace.
Un saludo.
 
  • #18
Muy interesante, si señor.
 
  • #19
m uy interesante, con cierta verdades, pero luego se debe valorar la estetica del reloj y los gustos personales, y hay firmas de gran calidad mecanica, pero con una estética fatal. En realidad cre que se debe comprar lo que a uno le gusta. Es como comprar un picaso, que puede tener mucho valor, pero si no te gusta su estilo no deja de ser una simple inversión.
 
  • #20
Completamente de acuerdo con el artículo...
 
  • #21
muy interesante, cada dia aprendo cosas nuevas en el mundo relojil, hay marcas de primera que nunca habia escuchado.
 
  • #22
Muy buen artículo, es muy personal pero tiene algunos puntos de vista con lo que estoy totálmente de acuerdo. Un saludo.
 
  • #23
Muy interesante !!! Gracias poe el link. Siempre se aprende algo nuevo.

Saludos
 
  • #24
Gracias por el enlace, muy interesante.
Saludos.
 
  • #25
Interesante artículo :clap:, aunque en estos temas, yo soy bastante más tradicional en los diseños.
Menos mal, por que si fuera lo contrario y estuviese prendado de los nuevos diseños y marcas .... tendría un grave problema económico :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie