• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los relojes mas caros

  • Iniciador del hilo samo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

samo

Quasi-forer@
Sin verificar
bueno asi como el nombre del tema encontre este reportaje acerca de los relojes mas caros del mundo y me parecio muy interesante cuales les gustan mas a ustedes, si tuvieran el dinero comprarian alguno de ellos yo en lo personal si pudiera conseguiria el Blancpain 1735 Grande Complication claro que tendria que convencer a alguno de los pocos dueños pero vamos y ustedes cual prefieren :D quien sabe a veces los sueños se hacen realidad:ok:::D;

lostlink.jpg
 
Pues posiblemente sea el blancpain el mas "normal". Ahora bien, tendrían que distinguir entre relojes y joyas.
El chopard, si no se puede vender, mas bien asusta.
 
Cualquier IWC
 
Si hablamos exclusivamente de relojes de pulsera, dejando al margen el que lleven excesivas joyas que los encarezcan aún mas, creo que me conformaría con ese VC Tour de l'ille.
 
yo de los de hay me cogeria sin dudarlo el VC tour, me parece de ensueño
 
con lo fácil que es hacer una buena lista informándose. Ésta es erronea, faltan bastantes relojes.
 
Para mí, desde hace varios años, el Patek Phillipee Sky Moon Tourbillon. Saludos.
 
Comparto tu opinión, me quedo con el Blancpain, si puedes conseguir un par, envíame uno, te pagaré con mi eterna admiración y gratitud.:)
 
Yo iria a por el vc. Pero aunque tengas la pasta para comprarte el reloj, habría que saber llevarlo; le haces una raya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie