• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Relojes del Harrods y un poco de Londres

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, ya he vuelto de las vacaciones y porsupuesto vi algunos relojes, no compre nada por que el que me gustaba era ya muy caro...104.000 libras:D luego por la calle en mercados ...no habia nada interesante.. asi que solo fotos y disfrutando del nuevo squale

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg
G0344832.jpg G0354833.jpg G0374835.jpg
G0384836.jpg G0404838.jpg G0414839.jpg G0434841.jpg
es verdad, el Squale Tiger esta en el Harrods8o
G0464844.jpg G0444842.jpg G0114809.jpg G0524860.jpg
al final en este viaje salierorn los niños y mi mujer con regalitos dle harrods,, yo no...pero....tenia salida programada el viernes al 20 aniversario del ministry of sound ¡¡:D solo hombres..no kid no wife
el patio de ministry G1584987.jpg este, DJ dave seamanG1745028.jpg
y esta Anii una alemana dj muy simpaticaG1815045.jpg el dj que mas me gusto 14922271_10154624427349919_3778644223689725799_n.jpg G1935065.jpg G2205099.jpg
abajo pongo un video de Bushwacka para que veais las luces
un poco de la city donde siempre es bueno volver
G0904905.jpg G1274946.jpg G0754885.jpg
el mercado dle covent garden siemore sera mi preferido, despues del camdem;-)
G2455128.jpg G2475130.jpg G1014916.jpg G1885056.jpg
el otro mercado no seria para mi lo que es, sino estaria ciber dog
G1845049.jpg G1915059.jpg G2135091.jpg a mis niños y a mi mujer les encanta
G1975069.jpg G2125090.jpg G2165095.jpg
y estos son los relojes marca Camden salian x 100 libras no compre
G2175096.jpg G2185097.jpg G2295109.jpg G2315112.jpg
cafe de la zona G2335114.jpg G2425123.jpg ya con los chicos mios y los de mis amigos, saliendo a pedir golosinas
20161031_184157.jpg G2965184.jpg vuelta directa a Malaga
espero les haya gustado el breve report de Londres

y uno de los videos del ministry, grabe mas de 2 horas...
G1544979.jpg
 

Archivos adjuntos

  • G0964911.jpg
    G0964911.jpg
    80,1 KB · Visitas: 178
  • G1204939.jpg
    G1204939.jpg
    193,8 KB · Visitas: 189
  • G1004915.jpg
    G1004915.jpg
    82,5 KB · Visitas: 180
  • G2785163.jpg
    G2785163.jpg
    76,3 KB · Visitas: 184
Última edición:
Gracias por presentar Gus.
Cierto que esa tienda es una cosa impresionante especialmente el área de Gourmet, por cierto ese RJ con dial de máscara de lucha libre mexicana, 12000 libras? Ni loco, Que cosas.
Que siga disfrutando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No me dejo adjuntar los mejores relojes, panerai, rolex, zenith, omega.cartier, bregeth etc,,no se por que
 
Que recuerdos me traen esas fotos! Y que envidia sana, a ver si me puedo escapar algún fin de semana a Londres...
 
Gracias por presentar Gus.
Cierto que esa tienda es una cosa impresionante especialmente el área de Gourmet, por cierto ese RJ con dial de mariscara de lucha libre mexicana, 12000 libras? No loco, Que cosas.
Que siga disfrutando.

Claudio,12.500 jaaa y habia otro de la misma marca en 104,000 libras,,no se bien como trabajara ese mecanismo pero me parece demasiado...habia unas chinas comprando e cartier en las demas solo mirar,,

saludos ¡¡¡


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
Que recuerdos me traen esas fotos! Y que envidia sana, a ver si me puedo escapar algún fin de semana a Londres...


cada-invierno-luego-de-terminar-temporada.de-trabajo-me-voy--a--desconectar--y-volver-a-recorrer-sitios-y-visitar.amigos---siempre-es-bueno-volver
 
Eres un crak, Gus. Gracias por compartir tu aventura, me ha encantado volver por un rato a Londres. A ver si puedes recuperar las fotos que no han subido por que deben de ser las mejores. Saludos.:ok::.
 
Muy bueno todo Gus !!! Muchas gracias por el report !!!
Ya sé a qué tienda no tengo que ir a comprar relojes ....ja,ja...
Un abrazote !!!
 
Eres un crak, Gus. Gracias por compartir tu aventura, me ha encantado volver por un rato a Londres. A ver si puedes recuperar las fotos que no han subido por que deben de ser las mejores. Saludos.:ok::.

Hola,si-las-tengo-aqui-intentare-en-este-mismo-hilo-saludos-y-buenos-dias
 
  • #10
Muy bueno todo Gus !!! Muchas gracias por el report !!!
Ya sé a qué tienda no tengo que ir a comprar relojes ....ja,ja...
Un abrazote !!!

JAAA ya ves una locura y lo peor que hay algunos muy chulos..pero 100 mil.. un abrazo Oscar¡¡
 
  • #11
Sin duda MI ciudad. Viví 3 meses mientras hacía rotación especial en un hospital.
Me gustó mucho la tienda Cyberdog de Candem. Y sus "relojes binarios".
Harrod's que decir. Aunque Londres es un sitio muy caro para comprar relojes hay que aprovechar que la libra está ahora en horas bajas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Os cuelgo unas de una visita reciente:

lostimage.jpg

e7b05357ca4ef9d6b00544dee4ab17a4.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Como siempre, quién tenga el dinero que lo gaste!!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Londres es Londres, creo que la ciudad q más me gusta de las que conozco que no son pocas.
Soy yo o esos Tudor no están mal de precio?
Interesantisimo reportaje compañero, gracias por compartirlo
 
  • #14
Londres es Londres, creo que la ciudad q más me gusta de las que conozco que no son pocas.
Soy yo o esos Tudor no están mal de precio?
Interesantisimo reportaje compañero, gracias por compartirlo

Hola Tito, eso me parecio a mi, bien de precio por ser dentro del harrods
 
  • #15
Gracias por hacerme revivir esa fantástica ciudad. Muy chulo.
 
  • #16
Gracias por compartir
 
  • #17
Cyberdog, que pasada de tienda.
 
  • #19
Vaya viaje chulo, yo quería un Blancpain de esos diver que se ven en un escaparate, porque no trajiste dos uno para ti y otro para mí.
 
  • #20
Vaya viaje chulo, yo quería un Blancpain de esos diver que se ven en un escaparate, porque no trajiste dos uno para ti y otro para mí.

jooo no cai la verdad, habermelo dicho hombre ¡¡¡ no pasa nada el proximo viaje los traigo tu tranquilo, jaaa
 
  • #21
Que fantastico reportaje compi,,,he visto meio Londres sin salir de casa,,por cierto,vaya precios que se gastan hay,,,gracias por las fotos.:ok::
 
  • #22
Yo me planté en Harrods con mi forro polar quechua y una camiseta con un espermatozoide pintado y el lema "millions inside" y con un par le pedí al dependiente que quería probarme un AP RO. Me lo probé, sentí lo que era tener sea pasta en la muñeca y lamentablemente tuve que dejarlo, no me quedaba bien, una pena [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #23
Que fantastico reportaje compi,,,he visto meio Londres sin salir de casa,,por cierto,vaya precios que se gastan hay,,,gracias por las fotos.:ok::

una locura los precios de mas de 100,000 libras...pero ya te digo, solo vi dos chinas comprando en cartier,,,los demas, yo incluido mirabamos y sacabamos fotos..jaaaa

abrazo y buen finde¡¡
 
  • #24
Yo me planté en Harrods con mi forro polar quechua y una camiseta con un espermatozoide pintado y el lema "millions inside" y con un par le pedí al dependiente que quería probarme un AP RO. Me lo probé, sentí lo que era tener sea pasta en la muñeca y lamentablemente tuve que dejarlo, no me quedaba bien, una pena [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

jaaa en el mercado de gurmet, vi un hombre de resgos arabe con A.P puesto y dele levantar y mover el brazo hacia arriba para que se vea le reloj,,asi que le dije ,,,nice watch...no sabes lo feliz que se puso,,,seguro que era verdadero...

en cambio yo no pedi probarme nada, le propuse al de jr los rleojes raros con mascaras mas de 100,000 si me hacia camio x mi squale tiger me lo miro, me regunto wath? le volvi a decir, yo muy serio claro...y me dijo que no,,,asi que me fui y listo..se lo pierde.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie