• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Relojes del Equipo Cousteau

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguna vez ya han salido pero este trabajo es mas amplio,de los amigos de Forumamontres.
lostimage.jpg
Un saludo.
 
Interesantisimo gracias...

Que barbaridad el ploprof a ver cuando omega hace una reedicion ;)

Saludos
 
Doxa Sub300, Omega Seamaster 1000, Omega PloProf...auténticos iconos fundacionales en lo que a divers se refiere, vistos en su medio natural y usados por auténticos mitos de la exploración submarina.

Maravilloso enlace , muchas gracias :ok¡
 
Buenisimo el link, a guardarlo, con la de documentales de Cousteau que mame yo de nano...

¡¡Gracias!!

Saludos
 
Interesantísimo, gracias x el enlace. :ok¡ Saludos.
 
Muy bueno...y ahora,¿ quién se atreve a preguntar si bañamos a nuestros nenes? Pués eso, algunos son auténticos monstruos marinos, jejeje. saludos!
 
pues..parece que el doxa sub300 t,se lleva la palma en cuanto a preferencias de este mitico equipo de cousteau

lostimage.jpg


y con brazalete jubilee..el mas como de de todos,sin lugar a dudas.

un magnifico reloj,muyyy dificil de encontrar.

por cierto, cousteau,que poquita cosa era fisicamente,y la resistencia que tenia este hombre..8o
 
otra foto de un doxa vintage

lostimage.jpg


y un enlace a una interesante comparacion de este modelo con nuestro conocido seiko orange monster

lostimage.jpg
 
Estupendo enlace, muchas gracias :clap: . Saludos
 
  • #10
Ya recordaba esta página, pero lo que no recordaba es la enorme proporción de Doxas frente al Sub de Rolex o el Seamaster/Proplov de Omega...literalmente eran los reyes del mar esos Doxas...genuinos ;-)

Un abrazo :)
 
  • #11
Bueno..alomejor era porque el sponsor se estiraba mas:-P:-P
 
  • #12
Bueno..alomejor era porque el sponsor se estiraba mas:-P:-P


Vaya usted a saber ;-) siempre hay ciertos intereses económicos en este tipo de "circo" dicho con todo cariño y respeto, pero vamos que si necesitas un millon de euros para tu investigación y los puedes conseguir por llevar Doxa, pues a llevar Doxa, yo el primero.:)

Un abrazo Cestommek:)
 
  • #13
asi es los nenes que son del agua solo estan comodos en ella!!!!
aunque me tiene mal que sea dificil mantener la estanquidad,:-((:-(( mi relojero me dice que no consigue los retenes.

pd: se transformo en consulta tecnicas para el sellado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie