• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes en el cine... con ejemplos!!

  • Iniciador del hilo chilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me ha encantado este link. Muy chulo si señor. :clap:
 
En concreto muy curioso el Hamilton de Odisea en el Espacio y el que más me ha gustado es el de James Bond... :D
 
Muchas grácias, muy interesante el link. Cuanto menos curioso
 
Vaya! no sabia que era un reloj de cine, pero yo tuve uno de esos....el de regreso al futuro (no es el más impresionante), pero me ha traido recuerdos
 
Curioso que no salga ningún Panerai, un soló Omega y tantos Rolex :whist::.
 
Gracias por el aporte!
 
Me ha gustado mucho gracias
 
muy buen aporte!!
 
  • #10
Gracias por el link!!!
 
  • #11
Gracias por el link, es muy interesante.
 
  • #12
Curioso e interesante el enlace. Gracias por mostrarlo. He pasado un rato agradable.
Un saludo.
 
  • #13
Buen enlace compañero, me encanta ver los relojes de pelicula, hay una web donde puedes consultar por marcas y peliculas. Empeze a buscar un Casio DW 5600 C cuando años despues vi que era el reloj de Speed y en parte impulso mi aficion a los relojes digitales.

Saludos
 
  • #15
Gracias por compartir. Muy interesante el link. ;)
 
  • #16
Gracias por el link
 
  • #17
Rolex champion 5 de 20, le siguen casio, seiko y Tag Heuer con 2 de 20… camino del Oscar
 
  • #18
Me ha encantado el reloj de Aliens, no me imagine qué fuera real y menos qué fuera un Seiko...

Por cierto, no viene mucho al caso, pero si alguno de los qué estáis por aquí ve la serie de Breaking Bad en su 5ª temporada tiene un guiño muy grande al tema de los relojes. Walter cambia su Casio CA53W (como el de Regreso al Futuro) por un Tag Heuer Monaco con la esfera azul (como el de Steve McQueen). Reloj qué tiene algo de peso en la trama, ademas de una escena de 2 minutos en el que el cronógrafo es protagonista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie