• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes del debate...

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.... Supongo que estáis viendo el debate entre Rajoy y Rubalcaba...

No adivino a saber los relojes que llevan los candidatos a gobernar España en los próximos años...

alguna aportación..????

Saludos.
 
Iba a preguntar justamente lo mismo, pero no logro verlos, a ver si alguien nos puede informar :D
 
Menudo tostón payooooo!
 
El debate me parece muy descafeinado...
 
yo la verdad estoy viendo "resistencia" en el canal nitro, paso de semejante pestiño, rajoy
supongo que tendrá en la muñeca un hamilton como es habitual en el
 
Pensé que solo habría cronómetros para contar el tiempo de palabra de cada candidato.
Como esta todo tan cerrado.
Y supongo que no habrán pactado un primer plano de cada reloj....
Un saludo
 
yo la verdad estoy viendo "resistencia" en el canal nitro, paso de semejante pestiño, rajoy
supongo que tendrá en la muñeca un hamilton como es habitual en el

Rajoy no se lo que llevaba, pero el muy hortera lo llevaba al reves, osea en el anverso de la muñeca (o es en el dorso :D) tipo abuelete
 
Llevaba un reloj con esfera blanca y correa de cuero. Rubalcaba no se lo he visto, pero supongo que llevaria un Longines. A mi el debate me ha parecido interesante. Se han visto cosas (no voy a entrar en valoraciones).
 
Rajoy lleva Hamilton?

Que fuerte
 
  • #11
Sigo sin saber el que llevaba Rajoy.... durante toda la campaña ha llevado uno azul.. pero ayer, efectivamente lo llevaba al revés como los abueletes y no era el mismo.

Rubalcaba, creo que finalmente el longines..

Saludos.
 
  • #12
¿Alguien sabe REALMENTE qué relojes llevaban ANOCHE, durante el debate, ambos candidatos?
 
  • #13
Rajoy el del abuelo de Heidi.
 
  • #14
Creo que Rubalcaba llevaba el Longines evidenza , a Rajoy no se le veía bien
 
  • #15
Puede ser alguno de estos dos. No consigo distinguirlos, pero sé que en el foro hay mucho lumbreras que seguro que si.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Puede ser alguno de estos dos. No consigo distinguirlos, pero sé que en el foro hay mucho lumbreras que seguro que si.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pues el primero juraría que es un Hamilton. Lo digo por la correa de caucho. Es la típica de Hamilton. Es la que tengo en mi X-wind.

Respecto al modelo pues es un crono con bisel de acero...diría que es un Lord hamilton pero no lleva esa correa :hmm:

Rubalcaba llevaba el evidenza.
 
  • #17
El Hamilton podría ser un frogman:hmm:
 
  • #19
Creo que este.

lostimage.jpg


La foto es de nuestro compañero sportcoupe.

Un saludo,
 
  • #20
sí, es un hamilton Khaki Navy Frogman, buena vista.
 
  • #21
Rajoy lleva éste mismo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie