• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de The Billionaire Shop

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
Leyendo la prensa esta mañana me he encontrado con esta noticia
lostlink.jpg

que habla de una tienda online para gente con la cartera bien abrigada :D y en la que, por supuesto, hay relojes. Os invito a que echéis un vistazo, hay alguna curiosidad que otra. Eso sí, no esperéis encontrar nada barato :laughing1:, pero recrear la vista es gratis.

http://thebillionaireshop.com/collections/the-watch-collection
 
No veas...
Calderilla...
 
Esta tarde me compro algo allí!!! Eso sí, solo si me aseguran que me llega antes de la noche de reyes:laughing1:
 
Se les ha ido un poco el dedo con el precio del primer Richard Mille...
 
¿Envian como "gift" o te crujen en aduanas? :D
 
Por fin una tienda a mi medida. Se acabó rebuscar en cualquier otro lado :laughing1:
 
Creo que voy a comprar poco en ese foro.
 
yo no compro hasta que no sea trimilioner!!!!
 
Hombre, en cuanto a los precios, si la coma fuera coma y no un punto como se supone, esta tarde encargaba media docena de ellos
 
  • #10
Casi na.....:-P
 
  • #11
Voy a comprarme el lambo:D
 
  • #14
No encuentro los Casio ::Dbt::
Por lo demás todo bastante asequible :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Esta tarde me pillo dos o tres, ya verás los de la tarjeja jejeje!
 
  • #15
Pues mirando las otras secciones hay cada cosa...8o
 
  • #16
Estaba haciendo el Check Out de la cesta y no encuentro el "pago en cómodos plazo sin intereses ...." :laughing1:, ellos se lo pierden!;-)
 
  • #17
No encuentro los Certina...
 
  • #18
Vaya pasada, con lo que vale alguno te compras un pisito para cada uno de tus familiares...
 
  • #19
ya era hora de un área de mercantes de verdad...
 
  • #20
Saben que es una publicidad para la loteria, no ?

darle al "buy the easy way 4€"
 
  • #21
Me voy a comprar el Daytona Leopard para trabajar en la notaría:yes:.
 
  • #22
El lujo no entiende de crisis, es para otros
 
  • #23
A ver si me queda algo de suelto en la cartera que he visto algún relojillo que me ha gustao :popcorn:
 
  • #24
Voy a ver si hacen precio, que tal una conjunta?:whist::
 
  • #25
Me he quedado loco 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie