Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: LOS RELOJES DE LA SEMANA. Dedicado a NadalV y Mutter - Foro General

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado LOS RELOJES DE LA SEMANA. Dedicado a NadalV y Mutter

Buenos dias amig@s

Hoy dedico como si de un totero en la plaza de la maestranza se tratase, estos novillos... estos relojes que durante la semana que viene me ire alternando. Un dia os mostrare algunas piezas que tengo bien guardaditas de vintages que os sorprenderá a todos, como un IWC impresionante que NadalV me ha facilitado o un JLC automatico increible de oro, asi como un Patek que el señor Jose Luis me ha cambiado por otro reloj... pero como se dicen en los dibujos animados eso en el proximo capitulo

Asi que empezamos mostrando la caja magica para la próxima semana

En primer lugar señores y señoras (rugen los leones), tenemos a un sub no date, todo un clasico, recientemente se le hizo la revisión, y del que destaco su comodidad, su historia y su exactitud

luego presento la joya de un longines admiral, que según me dijo un joyero posee una maquina muy buscada, pero quien me conoce sabe que para mi eso de las maquinas no me va. Lo que si destaco es el cambio de tonalidad tan bello que hace según como se visualize

y mirar que pasa si lo pongo bajo otra optica

Ahora viene un clasico, un seamaster de oro impresionante por como esta de inmaculado y eso que es un abuelito.... seguro que algun redbull se ha tomado (es regalo de mis alumnos, que me han sorprendido... un fuerte abrazo para todos ellos)

Ahora viene un diver que me deja mi hermano y que me encanta (precede de labestia, al que le doy recuerdos tanto a el como a su mujer ja ja ja)

Y ahora como estoy un poquito cansado porque el peque de siete meses no me ha dejado dormir os presento dos diver clasicos japos, el ultimo es una pasada y lo compre a Roberto (Mutter), por ser un tio magnifico y que por la noche es capaz de dar luz incluso a ZP para sacarnos de la crisis
    El sumo le doy gracias a Jose Luis, por dejarmelo recuperar

y este ultimo os lo recomiendo, ir corriendo a preguntar a Mutter a ver si le queda alguno, es una pasada

Llegados al final, como todo lo bueno, decir que gracias al foro tengo unos amigos que no me los merezco, como manuelflu, manoler, NadalV, Labestia, jorge, Roi, David, etc.... Este foro es tan especial que ni los hermanos Grimm hubieran hecho un cuento tan bonito como para retratar a tan buena gente
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por la colección de divers y vintages que tienes. Espero con impaciencia cómo sigue este hilo a lo largo de la semana. Gracias por mostrarlos, un abrazo.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Enhorabuena por la colección de divers y vintages que tienes. Espero con impaciencia cómo sigue este hilo a lo largo de la semana. Gracias por mostrarlos, un abrazo.
    A ver si mi mujer me deja, porque dice que le dedico menos tiempo a un reloj que a ella... pero para eso la engatuso cantandole el bolero y mirandola a los ojos.... reloj no marques las horas que me vas a enloquecer ja ja ja es facil de dominar la santa

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

Ansiosa por ver el resto. Quien pudiera.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosa colección, pero no es ni mucho menos un pequeño tanto por cien de lo que te mereces como persona. Tus relojes me encantan pero tu forma de ser, esa autenticidad, el ser AMIGO (con mayúsculas) de tus amigos, eso vale bastante más que cualquier reloj del mundo. Un saludo desde Galicia amigo Luis Fernando (aprovecha bien las vacaciones que cuando menos te lo esperes se habrán pasado volando)

Predeterminado

Cita Iniciado por Crisso Ver mensaje
    Ansiosa por ver el resto. Quien pudiera.
    Mas bello que cualquier reloj, es poder decir los amigos que tengo.. no hay nada como mis amigos

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Preciosa colección, pero no es ni mucho menos un pequeño tanto por cien de lo que te mereces como persona. Tus relojes me encantan pero tu forma de ser, esa autenticidad, el ser AMIGO (con mayúsculas) de tus amigos, eso vale bastante más que cualquier reloj del mundo. Un saludo desde Galicia amigo Luis Fernando (aprovecha bien las vacaciones que cuando menos te lo esperes se habrán pasado volando)
    Veis lo que os queria decir, Manuel, una grandisima persona, con unos detalles humanos preciosos... Aqui tienes un amigo, aqui tienes tu casa

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Luis Fernando, como siempre tan agradecido y ya sabes el refrán....Es de bien nacido ser agradecido. Gracias por tu post y cuentas conmigo para cualquier cosa en la que pueda ayudarte. En realidad, tu eres el que se merece una dedicación. Bonitas piezas.... El Longines PRECIOSO. Un saludo amigo.
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

NO me desagrada tu caja
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Predeterminado

Cita Iniciado por NadalV Ver mensaje
    Amigo Luis Fernando, como siempre tan agradecido y ya sabes el refrán....Es de bien nacido ser agradecido. Gracias por tu post y cuentas conmigo para cualquier cosa en la que pueda ayudarte. En realidad, tu eres el que se merece una dedicación. Bonitas piezas.... El Longines PRECIOSO. Un saludo amigo.
    Pues aqui los compis cuando mi mujer me deje hacer fotos de las piezas que te he comprado, la gente del foro va a flipar en colores... ademas sinceramente y come te dije me has puesto un precio bajisimo por esas magnificas piezas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo