• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Sadomasajista

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Espero que no importe mi comentario a este forero y en ese caso ruego al administrador que elimine este post.
Solo queria comentar lo impresionado que me quedo de las piezas que tiene (FP Journe, Lange, Richard Mille, etc, etc, etc). Me caigo de espaldas cada vez que veo alguna que saca en FCV.

Definitivamente esta en otro nivel. Enhorabuena. :ok::
 
Pues sí. Es un pecado que quiera deshacerse de ellas:-((, :ok:::ok:::ok::
 
Ummmmmmmmmmmm, el AP Off Shore:drool::drool::drool:
 
Tranquilo, que si nos lee, no le molestará en absoluto.;-) Y sí, está en otro nivel muy diferente al de la mayoría de nosotros.::bash::::bash::::bash::

Saludos.
 
Todos fantásticos pero es que ese Richard Lange :drool::drool::drool::drool:
 
Con ese nivel, es muy dificil el competir uuufff... que pasta...
 
Con ese nivel, es muy dificil el competir uuufff... que pasta...

Aquí no estamos para competir sino para compartir. Así que, por mi parte, le doy las gracias por la amabilidad en compartir esas joyas con nosotros.
 
Aquí no estamos para competir sino para compartir. Así que, por mi parte, le doy las gracias por la amabilidad en compartir esas joyas con nosotros.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

un saludo
 
Pedazo de relojes tienen el amigo, y pedazo de dineral que valen.
 
  • #10
Aquí no estamos para competir sino para compartir. Así que, por mi parte, le doy las gracias por la amabilidad en compartir esas joyas con nosotros.


Eso, eso, un Seiko también nos gusta y mucho...manofactura de lujo;-);-)
 
  • #11
Eso, eso, que comparta sus piezas con nosotros, a ver si me deja el PP este fin de semana. Le felicito por sus piezas, no entiendo su postura de vender, pero cada uno en su casa sabe lo que hay. sl2. :drool:
 
  • #12
Aquí no estamos para competir sino para compartir. Así que, por mi parte, le doy las gracias por la amabilidad en compartir esas joyas con nosotros.

Totalmente de acuerdo contigo, arreglados estaríamos si nos planteáramos esta afición como una competición. :(::cry::::cry::::cry::

Saludos.
 
  • #13
De todas formas, hay ver que qué raros somos...

Siempre hay algún lápiz al que sacarle punta!

No hace falta la posesión para admirar y ser feliz...

Sino, pobres astrónomos...

Son de flipar los relojes que tiene, y lo son antes de tenerlos, y depués de que deje de tenerlos.

Un saludo

(sólo he bebido agua, me han tocado unos abstemios...grrrrrrr)
 
  • #14
Esto mismo he pensado yo cuando he entrado en FCV. Vaya piezas, ehorabuena por tenerlas o haberlas tenido y muchisimas gracias por compartirlas en el foro.
 
  • #15
Efectivamente, posee grandes relojes:drool:.
Es justo reconocer que, sin desmerecer al resto de relojes del foro, hay ciertas piezas, de las que su contemplación, supone un bálsamo para la vista.
A mí me causa cierto :)"orgullo foril":) que compañeros de afición posean esos relojes tan especiales.

Saludos cordiales.
 
  • #16
Ya me gustaría a mí poder comprar 1/4 de uno de ellos.
 
  • #17
Tiene una selección fantástica con unas piezas increibles.
 
  • #18
Caguntó, ya me podría prestar alguno antes de venderlo.
 
  • #19
.... richard.... lange??
Es una marca nueva??
 
  • #20
... y a mi también. Para eso se hacen, para que alguien los disfrute y si encima es del foro, mejor.
 
  • #21
En efecto: como dice Suso, estamos aquí para compartir conocimientos, experiencias buenas, malas y peores :D, ilusiones, frustraciones; para aprender cada día más, aconsejar al recién llegado, poner el ojo en un reloj, luchar para conseguirlo, postear llenos de ilusión cuando lo tenemos... y también para llenarnos los ojos con los relojes de los demás, por muy inalcanzables que sean, o con los que están en el escaparate :ok::

Pero sobre todo, estamos (al menos el que suscribe) para hacer amigos con los que compartir una afición y con los que, en ocasiones, los relojes pasan a un segudo plano. Ése es el momento más bonito, el culmen del foro: cuando los relojes son segundo plato.

Yo sé que nunca tendré un Richard Lange, al menos, si la cosa sigue como ahora (además, no juego al euromillón), pero tampoco añoro tenerlo. Soy feliz con mis japoneses, algún Omega, algo bonito que se ponga a tiro... y, sobre todo, soy consciente de mis limitaciones y de las prioridades de mi vida en las que los relojes ocupan una ínfima parte.

Juer, vaya rollo. Perdón por las fotos.
 
  • #22
Hace poco un forero preguntó que cuales eran los relojes más caros que estaban en el FCV e instantaneamente me vino este forero a la cabeza.

la verdad es que no se cuida mal.
 
  • #24
Fantastica coleccion, un deleite para la vista. Ademas vale la pena visitar su galeria de fotos, preciosos retratos de relojes.
 
  • #25
Ah, pensé que era Richard Wickmark
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie