• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de pulsera más caros de la historia

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Si está repertido pido al moderador que lo elimine, pero me ha resultado interesante....

lostlink.jpg


patek_5016A_los_relojes_mascaros.jpg
 
Creo que no lo había visto... Me gusta pero... El precio es el precio

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Siempre gusta, aunque sea repetido, ver este tipo de articulos! Gracias
 
Interesante artículo,muchas gracias.
 
Interesante enlace para conocer "los otros" relojes. Gracias por compartir el sitio, bestial. Saludos.:ok::.
 
Que PA SA DA!!
Gracias por compartir!!
 
Impresionantes esos Patek... Y muy curiosos!

Gracias! ;-)
 
Madre mia con lo que valen ni me imagino lo que compraría...son obras de arte pero tengo otros necesidades más imperiosas....jajajja...solo me falta el dinero.
 
Muy interesante. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
No lo había visto, muy interesante el artículo.

Gracias.
 
  • #11
Me faltan en el artículo las referencias de los relojes. Pero aun así, interesante.
 
  • #12
El reloj es una pasada
lostlink.jpg
y el precio también, totalmente desorbitado.
 
  • #13
El articulista se dice irreflectidas banalidades como esta: «Pagar esta ingente cantidad de dinero por un reloj de acero es porque es cosa seria.»

Pués que no se da conta que quando se pagan centenas o milliones de euros ($, £, or CHF) por un reloj no se esta pagando el material del reloje (algunas dezenas de gramas...) pero otra cosa aún mas valiosa?...

Con eses valores en milliones el articulista deberia saber que puede comprar mas que su proprio peso en oro o platina...



 
  • #14
En realidad los precios más altos pagados por relojes antiguos de Patek han sido en acero, ya que antiguamente era el material menos usual. Los relojes en oro amarillo o rosa eran mucho más comunes. De ahí que coticen en acero en precios elevadísimos.
 
  • #16
Gracias por el aporte
 
  • #17
Gracias por el articulo,,pero esos precios,,,,que disparate!!!
 
  • #18
Me gusta el 4, a ver si sale en el FCV.
 
  • #19
muy interesante. gracias por compartir.
 
  • #20
Buenas tardes.
Gracias por el enlace.
Por lo que veo, todos los relojes son PP.
¿Se podría decir que es la mejor marca teniendo en cuenta esto?
Un saludo.
 
  • #21
Buenas tardes.
Gracias por el enlace.
Por lo que veo, todos los relojes son PP.
¿Se podría decir que es la mejor marca teniendo en cuenta esto?
Un saludo.




Evidentemente.
Ninguna marca se acerca a su cotización.
 
  • #22
Casi na.... brutal!!! Gracias por compartir
 
  • #23
Buenas tardes.
Gracias por el enlace.
Por lo que veo, todos los relojes son PP.
¿Se podría decir que es la mejor marca teniendo en cuenta esto?
Un saludo.

Seria excessivo decir eso.

Ulysse Nardin y Vacheron Constantin y mismo Jaeger Le-Coultre tienen obras maestras de la mas alta y exigente horlogerie.
 
  • #24
Seria excessivo decir eso.

Ulysse Nardin y Vacheron Constantin y mismo Jaeger Le-Coultre tienen obras maestras de la mas alta y exigente horlogerie.




Marcas que hacen relojes más complicados y más caros que PP hay unas cuantas. Pero ninguna, incluyendo las que has citado le llega a la suela de los zapatos en cotización de subastas a PP, ni ya puestos a la siguiente en ese aspecto: Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie