• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Patrimonio Nacional

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por indicar elm enlace
 
interesante y muy ameno.
 
Existe un libro de Colón de Carvajal, que es una especie de catálogo de los relojes de Patrimonio, con unas buenas fotografías pero con una información más bien escueta. Lo venden en sus museos pero es algo caro.
 
Buen video!!
 
Muy curioso
gracias
 
Interesante....muy interesante. Siempre se agradece este tipo de videos referidos a nuestra afición.
 
Muchas gracias por el enlace , realmente interesante.
 
Gracias por la aportación del link...me ha parecido muy interesante :)
 
  • #11
Muy interesante, muchas gracias
Saludos
 
  • #12
Muy entretenido GRACIAS

y el oficial del taller de lo mas peculiar
 
  • #13
No lo habia visto. Precioso. El mes pasado estuve en Madrid un dia y me plantee una visita museistica, tenia pensado tres sitios donde ir, al Prado a ver la exposición del Hermitage, al Palacio Real a ver la exposición de los relojes o al canal de Isabel II, que habia una exposición de Leonardo da Vinci. Al final me decidí por el Prado y me quedé con ganas de visitar la exposición de relojes. A ver si tengo ocasión y me acerco a verla.
 
  • #14
Visitando la web de Patrimonio Nacional se puede ver la exposición más en detalle:
lostlink.jpg


Parece que la exposición sólo duraba hasta el 15 de enero. Pero el arquitecto menciona que la exposición va a viajar así que habrá que estar al loro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie