• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Obama ( en gringo )

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muy interesante.................................
 
muy bueno.
 
Muy interesante, gracias por el informe.

PD: Me quedo con el reloj de su Vice, Joe Biden (al parecer, un Omega :ok::)
 
Gracias por el enlace!
 
Muy interesante. Gracias...
 
Es interesante ver como los cambios en la vida se traducen en los pequeños detalles, seguro que ahora que ya es presi le regalan otro (rolex...) y ya no se desprende de el (o eso dira de nuevo)
 
Es interesante ver como los cambios en la vida se traducen en los pequeños detalles, seguro que ahora que ya es presi le regalan otro (rolex...) y ya no se desprende de el (o eso dira de nuevo)

que nooooo, que el tio ha puesto orden ya en su casa y nadie puede aceptar regalos por más de 250 dólares o argo así... que si acepta un Rolex se lo llevan pa wantanamo y ponen de presi a jilari la cornuda...
 
  • #10
Lo que si está claro, es que el tio tiene buen gusto con su Tag Heuer:D.
 
  • #11
Como se cuida el presi...
 
  • #12
Pues a mí me da la sensación que pasa muchísimo de los relojes. Llevar un Tag a pilas y el día de su investidura llevar un cronógrafo chino... Ya no me gusta tanto este tío, je, je.
 
  • #13
Ya veremos el que lleva dentro de un añito
 
  • #14
Pues mira, ayer lo estaba pensando!
Gracias por el link!
 
  • #15
Para mí Tag Heuer siempre es una buena elección. En este caso es un reloj duro, resistente, fiable, cómodo.
 
  • #16
la verdad es que para los relojes que se podra permitir se queda un poco corto..... quizas no le hagan tilin como a nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie