• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Obama

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tambien me quedo con el de los servicios secretos.Lo que está claro esque el Tag Heure que lleva, fue regalo de su primera comunion,y nunca se lo ha quitao xD
 
Pues a mi no me gusta ninguno de los dos pero escogeria el tag,vereis que pronto cambia de marca(yo lo aria)
 
A mi tampoco me gusta ninguno de los dos ;quiza un poquito el Tag. Saludos
 
A mi realmente no hay ninguna gracia ninguno de los dos, ojalá me hubiesen hecho para regalo de comunión un Tag Heurer... a mi me hicieron decidir entre un un Blumar Cronógrafo y un Lotus solo hora... :D recuerdo que el reloj en cuestión costó 12.000 pts... :D y por ahí lo tengo despiezado..... Ah por cierto... al final elegí el Blumar, era muy bonito... :D
 
Pues a mi tampoco me gusta ninguno.
 
No me gusta mucho ninguno pero si escogiera entre alguno me kdaria con el de los servicios secretos.

Saludos
 
Hombre,al menos es bastante mas dificil de encontrar!


No me gusta mucho ninguno pero si escogiera entre alguno me kdaria con el de los servicios secretos.

Saludos
 
Yo me quedaría con el de los Sevicios Secretos por lo de la exclusividad
 
  • #10
Cabanillas, cómo es eso de que te vuelves a Granada?
Para siempre?

"Un Granadino en Alicante, pero para siempre"
 
  • #11
Yo no entiendo como un futuro Presidente de los Estados Unidos puede llevar estos relojes que me parecen horribles. No me gustan.

¿No hay una marca que contrate su muñeca para mostrar sus colecciones? ¿O eso en política no se puede?
 
  • #12
Yo de un Tag puedo opinar muchas cosas, y si bién es cierto que no me entusiasman la verdad es que como horribles jamás los catalogaria. Tienen su público, por algo será.
 
  • #13
no me gusta ninguno de los dos,pero si hay otros modelos de tag como el grand carrera que me encantan
 
  • #14
Yo de un Tag puedo opinar muchas cosas, y si bién es cierto que no me entusiasman la verdad es que como horribles jamás los catalogaria. Tienen su público, por algo será.


Sí es verdad el calificativo horrible para un TAG es un poco duro. Rectifico.
Hay muchos TAG preciosos... estos de Obama no son feillos para mi gusto. Sólo me refería a eso.

Saludos
 
  • #15
Trasteando por la red he encontrado esto:

http://www.onthedash.com/docs/obama.html

Me quedo con el de los servicios secretos.

Por delante no está del todo mal, aunque nada más sea por la exclusividad, pero por detrás tiene un fallo imperdonable :cool1:

USSSE.jpg

Con ese nivel relojero no deberían dejarle ser presidente.:-P:-P:-P
 
  • #16
A mi me parece que tiene su gracia el servicios secretos, el tag es mas algo mas comun no?
 
  • #17
Pues no me gusta ninguno de los dos.
 
  • #18
Tengo entenido que Audemars hace un Ecuación del tiempo para cada nuevo presidente de EEUU, calibrado para The White House (y con esa inscripción en la esfera). Total, sale baratico... 350.000 chilindrines...
 
  • #19
está muy claro, al chavalín no le gustan los relojes...
 
  • #20
En cualquier caso, queda claro que su prioridad no son los relojes, y eso, se mire como se mire es buena señal pues tendrá que ocupar su tiempo en cosas menos banales.
 
  • #21
Curioso post...
En mi modesta opinion, creo que a Obama no le gustan los relojes...me da la impresión de que los lleva únicamente para conocer la hora...
 
  • #22
pues creeme si te digo que no lo sé! mi ya ex-esposa me ha pedido perdon por pedirme el divorcio y echarme de casa, y me ha pedido que vuelva,por favor,que se ha dado cuenta de que ha sido un error! y ahora estamos en negociaciones....

o sea,que lo mismo me vuelvo otra vez a tenerife,no lo tengo claro aun....

ay,ojala la hubiese podido convencer de que en vez de irnos a canarias,nos hubieramos ido a alicante!

me encanta esa zona,y esta a cuatro horitas de coche de granada....


Cabanillas, cómo es eso de que te vuelves a Granada?
Para siempre?

"Un Granadino en Alicante, pero para siempre"
 
  • #23
bueno,es que su funcion,basicamente,es esa! lo que pasa es que en este foro entramos en muchas mas profundidades.....




Curioso post...
En mi modesta opinion, creo que a Obama no le gustan los relojes...me da la impresión de que los lleva únicamente para conocer la hora...
 
  • #24
estoy contigo.
 
  • #25
Me gusta el serie 1500 en blanco, el dorado para nada, el q me llama la atención es el del servicio secreto, muy bonito y raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie