• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de nuestros peques

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Aquí os dejo los de mi hija. Tiene otro pero no lo encuentra jajaja.

IMG_20131106_214146_zpse8a7da11.jpg
 
el mio , el de peppa pig, un casio y un swatch y porque no pilla los mios ja jajja
 
Buenas noches.
Los de mi hija:
(Bueno, el negro de la muñeca peluda es mío)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estupendo hilo.
Me ha recordado a otro hilo que abrí hace unos meses en un foro amigo sobre la colección de mi hijo mayor, y aquí pongo su contenido:

Tras algún que otro desencuentro entre Jesús y yo por el orden (o desorden) de sus relojes, hemos preparado él y yo esta caja que hemos forrado en su interior con polipiel.
De ese modo, Jesús Jr. tiene el gusto de presentar a todos la modesta colección de la que dispone ya a sus 8 años, donde destaca un Viceroy tamaño cadete que devolvimos a la vida y al que pedimos via ebay una estupenda nato negra con los colores de la bandera de España. No son grandes relojes, pero los lleva una gran persona.
Y sin más preámbulos, veamos las fotos de su caja, relojes... y peonzas:


5KSCbgF.jpg



NLlGNuu.jpg



J8EIqoz.jpg



LhOteiZ.jpg



YoucVe8.jpg



bVIDyrg.jpg
 
el mio todavia es pequeño, pero apunta maneras, de momento ya me ha "chorizao" el TH F1




Uploaded with ImageShack.us
 
Buen hilo me encanta, la pena es que aun no tengo peques...
Pero también querré que tengan su mini propia colección.
 
que grande, me gusta ver a los peques siguiendo nuestra afición
 
Al mío de 8 años todavía no se le despertó está afición (se le despertará?), por ahora anda, de vez en cuando, con un viejo Casio.

Saludos
 
Mi hijo de 2 años tiene dos , pero este de cuerda es el de ocasiones especiales

lostimage.jpg
 
  • #10
Como mola el Viceroy con esa nato!!! chulìsimaa! :clap:
 
  • #11
Como mola el Viceroy con esa nato!!! chulìsimaa! :clap:

¿A que sí? Pues es el reloj de "fiesta". Entre semana alterna los otros dos y deja el Viceroy para las ocasiones.
 
  • #12
Por ciertoo..... lo de las peonzas rellenando los huequitos de la caja es un puntazo!! jajajajja!!!! :clap: Que guenooo!!
 
  • #13
Después de amenazarlos con plagas divinas, años de penuria y repollo para la cena he conseguido hacer la foto.

IMG_1344_zps7da50a4b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie