• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de nuestras mdds

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

por regla general, posteamos en este nuestro querido foro, los relojes que nos gustaría tener o los que compramos después de no pocos esfuerzos (en la mayoría de los casos), para compartir nuestra ilusión y alegría por la recién recibida pieza.

Al cabo de los años y muy poco a poco, mi mujer ha ido entrando en el lío y compartiendo este gusto por los relojes ayudada por mí intentando contagiarle el sentimiento con diferentes estrategias como enseñándole las nuevas adquisiciones, o regalándole alguno de vez en cuando, o diciéndole cuando vemos el "pograma" ese de la noche de los sábados -"mira que Hublot lleva la presentadora o la fulana o...", etc. y con el único fin (egoista por mi parte, lo reconozco :D) de que pusiera pocas pegas cuando decidiera yo hacerme con el susodicho reloj de turno, lo cual me ha hecho mucha ilusión al principio... Y digo al principio porque después he comprobado que tras el ardúo trabajo que me ha requerido dicha labor, me pasa que le veo una cara negativa al tema. Y es que ahora puedo disponer de muuucho menos presupuesto debido a que ella también quiere sus "cositas", las cuales seleciona de la misma forma que yo, es decir, cada vez mirando más alto y obligando por ello a que el esfuerzo por conseguir la pieza sea ¡¡cada vez mayor!! con el inconveniente añadido que ella, al contrario de mí, no quiere desprenderse de ninguna de sus "conquistas" para ayudar a que la nueva llegue. C4g4te lorito...

En fin, aunque muchas veces no haya Dios que las entienda considero que es sano en una relación compartir intereses y demás, y esta afición en común me da más de lo que me quita, así que hala! Sin más dilación, mi pequeño homenaje:

Hublot mini:

lostimage.jpg


Breitling Colt Oceane:

lostimage.jpg


Rolex Oyster Perpetual Date 115234:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí junto al compi de fatigas :D :

lostimage.jpg


Y el inicio de todo, SINN 303:

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y buen finde a tod@s :ok::
 
:clap::clap::clap:
Felicidades! en primer lugar por saber hacer llegar a tu mujer el sentimiento por los los relojes...y en segundo luegar por el magnifico gusto de tu esposa. El Breitling Oceane me parece exquisito...
Un 10 para vosotros.
 
El que más usa es este (un regalo mío ;-) )


lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Gran coleccion, tu mujer tiene buen gusto
 
Gran colección!

Os envío el de mi MDD, a ver qué os parece:


lostimage.jpg



Dice que le va de maravilla. No necesita pila, no le tiene que dar cuerda y, según comenta, no retrasa un segundo. Eso sí, no se puede bañar con él.
 
A la mía no le interesa el tema, por ella, ni llevaba reloj...
 
a mi mujer le regale este seamaster cuando nacio nuestra hija , hace pareja con el mio
lostimage.jpg
 
La mía no es muy aficionada, los que tiene se los he ido regalando yo. Los últimos, los dos de abajo, Orient y Hami auto.

lostimage.jpg
 
Mi mujer tiene CK, D&G, cosas de esas...:D , un Tag Heuer Aquaracer 300m y un Seiko 4205 automatico que le he regalado.
 
  • #10
Yo no tengo MDD, eso que me ahorro. :D
 
  • #11
Jajajaja es cierto no sueltan un reloj ni de coña un saludo
 
  • #12
Después de varios cuarzos de todo tipo y calidad, este automático es el que más usa y el que más le gusta de todos...


lostimage.jpg
 
  • #13
No puede ser!!! Ella tiene más que tu!😈 Ya tienes excusa para el siguiente
 
  • #14
Gran colección!

Os envío el de mi MDD, a ver qué os parece:


lostimage.jpg



Dice que le va de maravilla. No necesita pila, no le tiene que dar cuerda y, según comenta, no retrasa un segundo. Eso sí, no se puede bañar con él.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA:laughing1:
 
  • #15
Tienes suerte, mi mujer pasa de Automaticos, tiene el Rolex durmiendo hace 4 años va con ceramicos de Technomarine...:-(
 
  • #16
Mi mujer emplea habitualmente un Hamilton Khaki king de cuarzo, regalo mío. Aquí con los pantalones de verano (en invierno pasamos a modo cuero):

lostimage.jpg



Saludos a todos,

Kurtuba
 
  • #17
La mia usa Dugena (cuarzo claro, los automaticos son un rollo segun ella) el móvil y el reloj de pared de la cocina:D
 
  • #18
Muchas gracias Fanopo, se hace lo que se puede... :ok::
 
  • #19
Precioso también, enhorabuena...

Slds.
 
  • #20
Un clásico precioso también, enhorabuena a los dos :ok::

Slds.
 
  • #21
Buen gusto tiene tu mujer! Enhorabuena por compartir afición
 
  • #22
No lo había visto nunca y es muy bonito ,muy fino. Felicidades
 
  • #23
No solía llevar, pero de tanto insistir ahora me pilla el LV y últimamente me comenta demasiadas veces que el nuevo PO titanio con esfera azul es muy bonito y si es muy caro. Maldita sea, por que no me estaría yo calladito antes?:-((
 
  • #24
Hola,

Pues pongo el de mi mujer, se lo regalé para su cumpleaños el año pasado, y ahora no se lo quita nunca.

Un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #25
La mía utiliza los de ella y todos los que quiere míos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie