• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de mi MDD

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que no la puedo engañar....eso de me ha costado 100 eur paso a la historia...ahora la jodia exige...os enseño lo q tiene, el mark se lo ha agenciao x el tamaño....
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi mujer es más de Lotus, :D.

soy afortunado
 
Si yo te contara, pero la culpa desde luego no es de ella, si no sólo mia así que ajo y agua como se suele decir ;-).
 
A mi esposa no le interesan ni entiende de relojes. Gracias a Dios!!!

Saludos
 
jodo!! vaya como se las gasta... :ok::
 
Más vale que sea tu mujer la forera, porque vamos, te ha tomado la vez.
 
Muy bien por tu MDD!buen gusto reloj inreloj in
 
Vaya tela con la coleccion de la parienta!!!! que nivel se gasta!!

La mia por suerte solo le interessa que se abonito... ahora la moda de dorados o plateados... con un fossil pues tan contenta...
 
Joder, mejor no le enseño este hilo a mi MDD!!!!
 
  • #10
Felicita a tu MDD. Eso pasa por tapar nuestros excesos con la compra de uno para ellas jajaja me paso con un omega y ahora ya pide mas???? lo malo es que eso nos quita presupuesto para nosotros y como dices ya no las engañas las jodias empiezan a leer y entienden cuando quieres colarles un precio de derribo :-((
 
  • #11
Pues dos estupendos relojes.
A la tarde pondré los de la mía, si te parece bien, que también se ha ido aficionando.
Siempre lleva relojes de caballero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
A mi mujer le vale cualquiera....gracias a dios!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
en 4 dias te supera ..jajajaaj
 
  • #14
Yo a la mia alterno, una vez le regalo una joyita y otra vez como quien no quiere la cosa, le regalo un reloj. Así cuando le toca regalarme algo me pregunta y yo, pues que voy a querer, pues un reloj.
 
  • #15
Como vea este post mi novia..., ¡la armo!. Yo que la tengo contenta con unos vintages apañaditos (Omega, Hamilton, Fortis,...), eso si, muy elegantes, pero entre todos no valen lo que el más barato de la tuya.
Saludos.
 
  • #16
Yo tengo la suerte de que a la mía tampoco... Y además se deja "aconsejar". Así que con los que le he regalado para su uso y disfrute personal (Omega, Rolex, Tag, Tudor y alguno más...), tan contenta que está ella (y yo, tranquilo...).
 
  • #17
Compañero, estando soltero ahorrarías mucho dinero. Buen gusto tiene la ....!
 
  • #18
Aquí van los de la mía...

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Y yo me quejo de que mi señora compra mucho... Jajajaja espero que no vea ese hublot!
 
  • #20
Tiene bien gusto tu mujer,ahora lo de engañar las estas muy complicado
 
  • #21
Buenas piezas se ha agenciado...el que mas me gusta el que te ha birlao...
 
  • #22
Ole juanjo, vaya trio, no hay despercidicio. Ese IWC es fantastico con la correa blanca. :ok::
 
  • #23
Ole juanjo, vaya trio, no hay despercidicio. Ese IWC es fantastico con la correa blanca. :ok::

Gracias!
La correa es original de IWC para el portugués. En cocodrilo, pero de color blanco. Le da un toque más femenino al reloj.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
El portugues es una pasada...
 
  • #25
Ya te digo, sabe lo que valen mejor que yo...ademas ya me ha dejado caer le gusta el omega constellation😡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie