• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los relojes de mi jefe volumen.3

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trujiii

trujiii

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno el ultimo, recordad que han sido comprados en la Habana.
 
Por favor no me podeis ayudar a saber?
 
Pues chico no es facil, este Longines diria que es de los años 30?. La verdad un bonito crono.
 
muchas gracias ricardo de la maquina me puedes decir algo? y del precio que pueda tener?
 
Pues, yo soy demasiado novato como para ayudarte pero si fuera mi jefe, le plantearía que me pagase las extras en especie....:)
 
400 euros, 500 cuando mucho, de los años 30 aproximadamente, importados a Cuba por Cuervo y Sobrinos, no veo ninguna marca de Longines en la maquina no se si eso sea normal para relojes de esa epoca, de no ser la maquina original su precio baja considerablemente, saludos
 
Bueno el ultimo, recordad que han sido comprados en la Habana.


Bueno, como son de tu jefe.....

El calibre parece un Landeron 51, ...... ¿Pero no pone longines en la Esfera?
Longines hacía sus propios movimientos cronográficos, y ademas firmaba y numeraba todos sus movimientos....

La verdad que no pinta bien la cosa, parece una boda o mezcla o como quieras llamarlo, pero vamos....bonito si es.

Lo siento:( bueno.....¿es de tu jefe no? ;-) pues mejor.... :D (y ahora no se lo digas, será mas feliz ::evil:: )

saludos
 
No vi los otros, ahora los buscaré, pero este me encanta.