Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Los relojes de mi jefe volumen.2 - Foro General

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola trujiii, anoche estuve con el relojero del que te hablé. Le mostré las fotos y me comenta que el Roskopf es un 14 líneas de bolsillo adaptado a pulsera de mediados de los 40. Tanto las agujas como la esfera son buenas y la caja es una adaptación bastante común en ese modelo (de hecho, él tiene 3 ó 4 como el de tu jefe). Valor aproximado: entre 150 y 200 €

Sobre el Longines, lo que te han dicho en el otro hilo: máquina no original (según él un Landeron de principios de los 50), la esfera le parece buena y la caja también. Me he quedado alucinado con el precio que pagó por él. ¿Es posible que lo haya comprado en la calle Obispo? Hay unos revendedores por allá que le compran las piezas a este relojero y, por lo que se ve hacen chapuzas y no a buen precio precisamente.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si eso me suponia yo, los listos de toda la vida.

eva dinámica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    si eso me suponia yo, los listos de toda la vida.
    Sí, yo también he flipado por el precio. en ebay puedes encontrar más o menos el mismo reloj y con mecánica menos sospechosa por la mitad.
    Los roskopf depende un poco del estado de conservación, hay uno procedente de Ucrania en ebay que no lo colocan desde hace meses.
    Nadie pagaría más de 150 o 200 € por esos relojes que necesitan tanto trabajo posterior.
    Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12