• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de mi hijo ...tiene 8 años..

Estado
Hilo cerrado
Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches ! aqui aburrido se me a ocurrido enseñaros un par de relojes de mi hijo ,la verdad que es el único de su clase que lleva reloj !
Me alegra saber que la extirpe continua...
os paso fotos:

IMG_1133.jpg
IMG_1134.jpg
IMG_1135.jpg

otra vez salen torcidas !!! alguien sabe como girar las fotos aquí dentro ? las tengo bien y es meterlas aquí y salir giradas !!!
 

Archivos adjuntos

  • fullsizeoutput_1cae.jpg
    fullsizeoutput_1cae.jpg
    97,8 KB · Visitas: 466
Si ya empezó con Casio, le auguro un gran futuro relojero.
¡Felicitaciones!
 
Muchas gracias ! Si la verdad que alegra saber que algún día el podrá llevar los tuyos :) !! Saludos !!
 
El tuyo es un fiera; este año el regalo estrella en el cole fueron las pulseritas "cuentatodo".
 
Bienvenido al foro a los dos :clap:

Empieza muy bien tu hijo, los dos son preciosos, pero con el Casio en particular promete ;-)
 
Con 8 años, qué precoz.
Las fotos has de hacerlas en horizontal para que al subirlas salgan correctamente.
 
La estirpe continúa
 
Muchas gracias ! Es un placer estar aquí !! Y ser bienvenido,. El Casio se lo pedí al ratóncito Pérez y lleva casi un año y medio dándole traya , sabe manejar hasta el crono y la alarma el jodio :clap:el otro se lo trajeron los reyes un v-tech rollo samt Watch para niños !’ Saludos a todos !!
 
Gracias compañero nunca te acostarás sin aprender algo nuevo :clap:
 
  • #10
Apunta maneras. Me apetecera ver como evuciona dentro de unos años.
 
  • #11
Felicidades!!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues si , gracias a todos ! La verdad que le regale el Casio como primer reloj porque nosotros de pequeños soñábamos con uno , hasta que pude tener uno siempre usaba los típicos que eran igual que ellos pero sin ser Casio 8o por eso le regale este Casio para que sepa que este reloj le sirve para no llegar tarde a los sitios , para despertarse por la mañana , para cronometrar a sus amigos en las carreras , para que vea esa luz digital por la noche entre sus sabanas en fin cosas de niños y no tan niños !! ;-)
 
  • #14
La verdad es que debe ser muy chulo que tus hijos sigan la afición. Ninguna de las dos mías les presta mucha atención, y les he regalado ya un par...
Lo de las fotos para mí lo más práctico es recortar las con la edición del propio móvil, y dejarlas casi cuadradas. Así no las giras y además las enviadas y quedan mejor...
Un saludo y a disfrutar :)
 
  • #15
Que bonitos recuerdos de niños con el reloj..
 
  • #16
Parece que promete!
 
  • #17
Te puedes sentir orgulloso que empiece con el gusto a los relojes, el Casio es un buen principio.
Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #18
jaja yo tenia un reloj que incluia un videojuego de Mario bros..
 
  • #19
Hay que generar cantera y aficion, yo con dos niñas de 6 y 8, me parece a mi que...., la estirpe no continúa.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #20
Tu lo has dicho ! Hay que intentarlo..lo malo que hoy en día los niños sólo quieren tecnología.. pero cuando crezcan seguro que algún reloj despertarán su curiosidad aunque sea solo por escucharte a ti hablar de relojes como es mi caso jajajaj ! Saludos
 
  • #21
Fantásticos, buen comienzo.
 
  • #22
Sí señor, va a ser un gran aficionado:clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie