• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de mi hija

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, hoy quiero compartir fotos de los relojes de mi hija, que tiene 13 añitos, una buena edad para comenzar en este mundillo, a su escala, claro está..

primero, una foto de familia:

Screenshot_2016-02-11-17-56-42-1-1.jpg

Su reloj de la Primera Comunión:

Screenshot_2016-02-11-18-01-03-1.jpg

Un regalo mío (Sin pasión de padre) :whist::

Screenshot_2016-02-11-18-01-56-1.jpg


Un reloj que me gusta mucho:

Screenshot_2016-02-11-18-01-14-1.jpg

Y el enemigo, un Smart Watch, que es lo que les va de verdad !!! :-((

Screenshot_2016-02-11-18-01-22-1.jpg

Por favor, sed indulgentes con las fotos, está claro que no soy lo que se dice una fiera....
Gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
Mis felicitaciones por su pequeña colección. No lleva mal camino....
muy bonitos
 
Tu hija todavía puede salvarse!! El smart Watch NO!!!!
Corre regale uno que le guste mucho y un iPhone para que se olvide de ese reloj!!!!

Todos muy bonitos y seguro que te traen un grato recuerdo a ti y a ella, la mía siempre que se pone uno viene a enseñármelo, y yo, todo orgulloso, mientras la madre nos mira con una cara ..... Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahi..ahi...Se nota la afición a temprana edad...Los relojes muy bonitos todos....
 
Que continúe así...menos el smartwatch ;-):ok::bonitos recuerdos para el futuro.
 
Que los disfruté mucho la peque, aunque como dices el smartwatch será su futuro...
 
La chica apunta maneras.
!!Qué ruina, dios mío!! :D
 
Lindos! y no podia faltar un Swacht yo tenia uno de plastico a rayitas muy lindo a los 12 años.
El smart se reemplaza pegando el celular con cinta de embalaje a la muñeca. muchos mas barato
 
Felicidades, muy bonitos relojes tambien a mis hijas les encantan, un abrazo y gracias por presentar, los hijos es algo de lo más importante que nos ha pasado, y felicítela a ella por sus relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Bonita afición la de tu niña, o me vas a decir que no?.

Saludos.
 
  • #11
No te preocupes, el mio tiene 15 años y me ha dicho que si algún día lleva algun reloj será un smartwatch. ::bash::
 
  • #12
Muy guapos amigo, dentro de poco te pedirá los tuyos :D
 
  • #14
Bonita aficcion esta teniendo, empoeza muy bien escepto el smartwatch
 
  • #15
Va a ser una forera!

Me encanta ese Citizen Promaster!
 
  • #16
Aléjala de este mundo ahora que todavía está a tiempo, antes de que se convierta en una majareta como nosotros... :laughing1:
 
  • #17
Que buena afición.
Enhorabuena.
 
  • #18
Lo tienes claro , aunque ya sabes que regalar , jejejeje
 
  • #19
Bonitos los relojes, a ver si consigues que se aficione.
 
  • #20
Pues con 13 años va servida si señor.
Me gustan mucho la verdad
No veo la pasión de padre por ningún sitio :laughing1:
 
  • #21
Muy bien!!

Aunque llegará el día en que te empieze a pedir Rolex, JLC, etc, etc... :D :D :D



Enhorabuena ;-)
 
  • #22
Pues muy bonitos,,ojala les sigan gustando siempre,,felicitala.
 
  • #23
Y del foro, ¿cuándo la haces?
 
  • #24
De momento, que se concentre en los estudios, y cuando llegue a sobrarle tiempo, ya la encaminaré yo, ya .........:whist::
 
  • #25
Ojalá a los 13 añitos hubiera tenido una colección así!! :clap:

Me gusta mucho este tipo de post!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie