• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de mi abuelo. Parte 3

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Muy buenos días compañeros y compañeras.

Ayer por la noche mi madre me entregó otro reloj que era de mi abuelo, se lo encontró por casualidad entre uno cajón, casualidades de la vida me queda fenomenal el brazalete ( parece que me lo hayan ajustado a mi medida :) ), he tenido mucha suerte porque como es evidente no hay más eslabones para poner, el reloj no funciona iré cuando pueda y le pondré una pila.

El estado es magnífico para los años que llevará a la sombra así que cambio de pila y a disfrutarlo.

Se que no es una gran marca, pero para mi tiene más valor que un RM, porque fue de mi abuelo y él seguro que disfrutó al máximo.

Esto va por capítulos :-P Ojalá encontrará todos los relojes a la vez y poder cerrar el círculo, pero me temo que habrá una cuarta parte....

Según vaya “ apareciendo el tesoro “ os iré informando.

Este reloj para mi es lo más bonito que puedo tener, algo mágico, único y seguro que lo conservaré toda mi vida con alegria e ilusión.


9CBC526E-EC6B-420B-B239-9F3AC8586275.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí, felices fiestas y próspero año nuevo para todos y todas :friends:

:Cheers:
 
Este 2019 te ha cundido eh,te han entrado relojes muy especiales para guardar toda la vida. Felicidades y cuidalos!
 
Este 2019 te ha cundido eh,te han entrado relojes muy especiales para guardar toda la vida. Felicidades y cuidalos!
La verdad es que si, menudo diciembre llevo, lo malo es que no funciona me imagino que cambiando la pila funcionará, de todas formas lo guardaré como si fuera un tesoro


Gracias compañero :)
 
Felicidades !!! 😉
Suma y sigue . 👌🏻
Dale un repaso y ponlo a andar ... ya lo mostrarás cuándo esté funcionando.

Un saludo!
 
Felicidades !!! 
Suma y sigue . 
Dale un repaso y ponlo a andar ... ya lo mostrarás cuándo esté funcionando.

Un saludo!
Así es compañero, lo llevaré a un relojero y que cambie la pila que sin duda merece ser disfrutado.

Mil gracias :clap:
 
¡Estás que te sales!.

Lo tuyo me ha recordado a uno de mis anteriores trabajos: el jefe venía todas las semanas con un "regalito" diferente para mí; la pena es que no fueran tan agradables como los tuyos.

A ver si hay suerte y la pila no se ha sulfatado dentro, que ese reloj tiene bastante tiempo. De paso que le de una limpieza a la caja con ultrasonidos, que no le va a venir nada mal.

Esperando estoy a la próxima entrega :popcorn:

Saludos.
La verdad es que si, menudo diciembre llevo, lo malo es que no funciona me imagino que cambiando la pila funcionará, de todas formas lo guardaré como si fuera un tesoro


Gracias compañero :)
 
¡Estás que te sales!.

Lo tuyo me ha recordado a uno de mis anteriores trabajos: el jefe venía todas las semanas con un "regalito" diferente para mí; la pena es que no fueran tan agradables como los tuyos.

A ver si hay suerte y la pila no se ha sulfatado dentro, que ese reloj tiene bastante tiempo. De paso que le de una limpieza a la caja con ultrasonidos, que no le va a venir nada mal.

Esperando estoy a la próxima entrega :popcorn:

Saludos.
Muchas gracias compañero, la verdad es que esto es increíble, una sorpresa tras otra, eso espero que cambiando la pila funcione todo bien. :)

Ayer casi me desmayo al ver la sorpresa que me dio mi madre, lástima que no salgan todos los relojes a la vez :drool:

Pero bueno haber si hay suerte y sigue encontrando más, además también me a contado que mi abuelo coleccionaba monedas antiguas y sellos, así que el tesoro que esconde esa casa tiene que ser tremendo.


Yo también espero una cuarta parte. :)



Gracias compañero
 
Enhorabuena!! Cualquier día te regala un reloj el fontanero, el cartero o vete tú a saber jajajajaja !! A disfrutarlo. Ya esperamos el próximo capítulo de este culebrón !!
 
Estás que no paras últimamente. No tardes mucho en abrirlo y quitarle la pila, si la tiene, por el tema de la sulfatación.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena!! Cualquier día te regala un reloj el fontanero, el cartero o vete tú a saber jajajajaja !! A disfrutarlo. Ya esperamos el próximo capítulo de este culebrón !!
Muchas gracias compañero

Yo también espero una cuarta entrega próximamente


Mil gracias
 
  • #11
Estás que no paras últimamente. No tardes mucho en abrirlo y quitarle la pila, si la tiene, por el tema de la sulfatación.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Gracias compañero

Si, quiero ir lo más pronto posible y le cambio la pila


Mil gracias compañero
 
  • #12
Vaya racha, 4 en un mes, ves comprando una caja mas grande, que seguro que vienen más.
Muy bonito el reloj, sí señor
 
  • #13
Vaya sorpresa !!!! Esto es un no parar. A por la pila nueva y echarlo andar. Disfrútalo.
 
  • #14
Es una alegría tener tantos abuelos, una gran familia.
 
  • #15
Amigo, vaya orgía navideña de relojes! :) Buena caja vas llenando.
 
  • #16
El valor sentimental siempre estara por encima del valor real. Sencillamente, que hay sido de tu abuelo,no tiene precio.
 
  • #17
Vaya racha, 4 en un mes, ves comprando una caja mas grande, que seguro que vienen más.
Muy bonito el reloj, sí señor
Gracias compañero, pues si me tendré que plantear una cajita para meter tanto reloj porque los tengo en un cajón metidos, Esta racha es increíble no me esperaba jamás algo así.

Un abrazo
 
  • #18
Vaya sorpresa !!!! Esto es un no parar. A por la pila nueva y echarlo andar. Disfrútalo.
Mil gracias compañero

La sorpresa fue enorme, estaba en pleno éxtasis porque todavía no me había recuperado de la comida de navidad, me había dejado mi tío su sub y me lo puse un buen rato y me falta incluso la respiración.

Y luego por la noche sorpresa de mi madre... Espectacular


Un abrazo compañero
 
  • #19
Es una alegría tener tantos abuelos, una gran familia.
Gracias compañero

Pues dos abuelos y dos abuelas como todos Jejejjej ;-) aunque por desgracia todos se fueron.

Pero bueno tener un recuerdo así es único, algo muy especial, lastima que al otro abuelo mío no me gustaban los relojes :huh:


Un abrazo compañero
 
  • #20
Amigo, vaya orgía navideña de relojes! :) Buena caja vas llenando.
Gracias compañero

Caja no tengo aún, los tengo en un cajón bien guardados, pero viendo las cajitas chulas que se ven igual me pillo una lo antes posible.

Muchas gracias por tus palabras.

Felices fiestas
 
  • #21
El valor sentimental siempre estara por encima del valor real. Sencillamente, que hay sido de tu abuelo,no tiene precio.
Así es compañero, yo pienso lo mismo que tú, hay cosas que con dinero se pueden comprar, pero otras no.

Y tener algo con este gran valor sentimental, emocional y que perteneció a mi abuelo es algo impagable.


Estoy muy feliz.



Gracias, felices fiestas
 
  • #22
Gracias compañero

Caja no tengo aún, los tengo en un cajón bien guardados, pero viendo las cajitas chulas que se ven igual me pillo una lo antes posible.

Muchas gracias por tus palabras.

Felices fiestas


Pues sí, va siendo hora de que tengas una caja, donde estén todos bien colocaditos, que se la merecen. Si me permites una recomendación, no la compres muy grande, porque luego la querrás llenar!

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #23
Pues sí, va siendo hora de que tengas una caja, donde estén todos bien colocaditos, que se la merecen. Si me permites una recomendación, no la compres muy grande, porque luego la querrás llenar!

Un saludo y felices fiestas.
Pues ahora que lo dices tienes razón, intentaré cojer una caja lo más ajustada posible a mi pequeña colección, porque como vea yo mucho hueco vacío me entrará la cri, una ansiedad de caballo e incluso temo por mi salud, porque esto de los relojes es una locura, pero apasionante al mismo tiempo.

Mil gracias. Un abrazo :friends:
 
  • #24
Estas en racha ;-) Buen consejo el de la caja pequeña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie