• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Maradona

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya había visto a Maradona en otras ocasiones con 2 relojes (en Cuatro por ejemplo), incluso se comentó en este mismo foro... pero no recuerdo que fuesen los mismos que aparecen en la siguiente foto... ¿alguien sabe que marca/modelo es?

lostimage.jpg
 
Esos son Cartier Ligne 21

Es sabido que El Pibe siempre lleva dos relojes de lujo iguales (Normalmente Rolex o Cartier)

Una soberana sandez, todo sea dicho, más que nada por lo mucho de ostentación que tiene esta costumbre :whist:: :D
 
pues ahí tienes a cádiz con un reloj en cada muñeca!( los de los domingos)
 
jajajaja.
oye, son los inconvenientes de tener muchos relojes, tienes que sacarlos del cajón de vez en cuando, además, eso sí que es función gmt.
y lo demás son tonterías.
 
pues ahí tienes a cádiz con un reloj en cada muñeca!( los de los domingos)
Sí, pero diferentes ;-)

Lo que me parece una horterada y una ostentación ridículas es llevar dos iguales.
 
La verdad que parece un poco ridículo. Probablemente sea costumbre o simple ostentación.
 
2 mas para la colec, el pelusa con 2 hublot 8o

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo nunca he sido fan de este señor. Es más, si yo me moviera en esos círculos, él no sería precisamente una de mis amistades habituales.
 
  • #10
segun decia el en una entrevista, en una lleva la hora del lugar donde está y en el otro la hora donde estan sus hijas...
 
  • #11
segun decia el en una entrevista, en una lleva la hora del lugar donde está y en el otro la hora donde estan sus hijas...
Maxi, no me parece una excusa creíble, y sospecho que a tí, que usas habitualmente dos relojes en simultáneo, tampoco ;-)

No es ya usar dos relojes por gusto, como tú (Cosa que me parece estupenda, yo mismo alguna vez he llevado dos relojes) sino comprar relojes de lujo (Carísimos para el común de los mortales, no nos olvidemos) DE DOS EN DOS! Y lucirlos (¿Ostentarlos?) también de dos en dos. Desde mi punto de vista es como ir diciendo "No sólo me compro esto, que es carísimo, sino que me compro dos"
 
  • #12
yo soy maradonista. para mi el mas grande.
 
  • #13
Pues sinceramente,me importan un pito los relojes que lleve este payaso. Tómese esta palabra en su sentido más peyorativo,nada que ver con el noble arte de hacer reir....
 
  • #14
Pues ya podía pagar todo lo que debe al estado italiano:-P .
 
  • #15
Pues yo creo que el reloj que lleva en la mano derecha es un Cartier Chronoscaph. El de la izquierda no se ve bien, pero si acostumbra llevar dos iguales pues eso...
Eso de llevar dos relojes pienso que es una catetada, pero cada uno con su gusto va bien servido.
 
  • #16
Esos son Cartier Ligne 21

Es sabido que El Pibe siempre lleva dos relojes de lujo iguales (Normalmente Rolex o Cartier)

Una soberana sandez, todo sea dicho, más que nada por lo mucho de ostentación que tiene esta costumbre :whist:: :D

Una dependienta de una relojería del aeropuerto de Barajas me comentó que en cierta ocasión se llevó precisamente uno de cada.
No sé si es ostentación, para mi es una excentricidad, respetable puesto que no hace mal a nadie, pero excentricidad.

Y, más que un "dios" es un endiosado. Salvo futbolísticamente, un gran ejemplo a no seguir.


Un saludo.
 
  • #17
Estoy contigo Cartier Chronoscaph, con armis mixto acero-"g"aucho
 
  • #18
Pues sí tenéis razón... Y no! :D

El Cronoscaph es parte de la colección Ligne 21 ;-)
 
  • #19
pues ahí tienes a cádiz con un reloj en cada muñeca!( los de los domingos)

También tiene función GMT... uno tiene la hora de San Fernando y el otro la hora de Cádiz, que como todo el mundo sabe tienen una diferencia de 20 minutos...:)
 
  • #20
Tambien he visto fotos de Maradona con dos daytonas de acero.
 
  • #21
a mi m parece ridiculo lo de dos relojes iguales, este tio nunca me cayo bien y con la de paridas que ha hecho y dicho a lo largo de los años, esto tampoco me sorprende mucho.
 
  • #22
el exceso de dinero hace que muchas personas tengan este tipo de excentricidades!!! todo un personaje, y lo digo en el más amplio sentido de la palabra....
 
  • #23
Tambien he visto fotos de Maradona con dos daytonas de acero.

Caray, la de años que habra que esperar para tenerlos...
que se hace en este caso, se apunta uno en la lista de espera de 2 relojerias diferentes?????
 
  • #24
Según leí en uno lleva siempre la hora argentina y en el otro la del país en que se encuentra. ¿ No ha oido hablar de los GMT?
 
  • #25
no coment...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie