Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Los relojes de los futbolistas - Foro General

  1. #11
    Avatar de foversta
    foversta está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    4,739

    Predeterminado

    Un amiga (Suso, la que conoces y que has encontrado en Paris) habia vendido a Luxemburgo un Hublot cuando trabajaba en otra tienda antes de Breguet. Y sabeis que ?

    Fui invitada po Luxemburgo a pasar 2 dias en Madrid y a ver un partido del Real Madrid y a encontrar los jugadores. Un fin de semana increible para ella !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    Casi siempre en Barcelona
    Mensajes
    5,079

    Predeterminado

    Este tipo de post (en otros sitios) son muy curiosos, en este caso hablamos de jugadores, en otros de políticos, o de famosos. Primero se hacen suposiciones, dado que por lo menos en este caso; Ejem: (Roberto Carlos) su colección particular es de las mas importantes de España, y abarca desde los modelos mas cotizados y respetados de las mejores marcas, a las consiguientes horteradas para llevar de fiesta (o de lo que le plazca) cuando quiera. Y este es solo un caso. También ocurre que, el personaje en cuestión; si es medianamente inteligente y le gustan los pelucos, cuadros, ropa (o lo que sea), suele estar asesorado perfectamente por sus relojeros (el peor de los casos), o por especialistas en el tema (les aconsejan sobre la inversión en la compra y su valor añadido, modelos cotizados, etc).
    Osea que, ver una foto o leer que alguien "tiene" algo que no es verdad comprobada (que tenga), dá paso a una interesante/morbosa emisión y juicios de valor sobre la persona de la que se habla, lo cual me dá la idea de solicitar un SALSA ROSA DE LA RELOJERIA, pero como sub-foro independiente, donde se pueda, exhibir, alabar o descalificar a tuti plén y contar toda clase de chismes (verdaderos o falsos) sobre como los han adquirido, el buen o mal gusto de cada uno de ellos, etc, etc, etc, y o que es peor, las marcas que, por ser objeto del portador, pasan a ser estigmatizadas o alabadas como simbolos de ostentación o de nueva riqueza, o de horterismos y malversaciones diversas y sus respectivas reciprocas (NOTA: Nunca he entendido eso de "nuevos ricos" con matiz peyorativo, conozco nuevos ricos elegantísimos y marqueses de rancio abolengo horterísimas, debe ser cosa de adulación aristocrática y de perjucio anti-burgés, dado que ese concepto fué inventado para estos cuando nació la burguesia, antes ricos ricos solo estaban los reyes y la aristocracia).
    Pero bueno, al grano, lo más curioso es que, en todo el mundo, se ponen post o incluso hay web,s donde esto es mostrado en fotos y en público, sean coches, relojes, ropas, etc, pero solo en foros españoles (o mayoritariamente en foros españoles), en vez de limitarse a comentar la mayor o menor admiración o silencio por falta de interés (me importa un hüevo lo que lleve Beyoncee o Roberto Carlos), el asunto suele derivar a las consabidas observaciones sobre su poder adquisitivo, inclinaciones políticas, juicios de valor diversos sobre su honestidad, bueno, lo de siempre, la inquisición española y las murmuración porteril decimonónica puesta al dia (naturalmente no todo el mundo lo hace, y en este foro ninguno).
    Vamos, es como si, cuando los que tienen o tenemos varios relojes nos presentamos en la comunidad de vecinos o en el trabajo, y varios compañeros empiezan a decir/murmurar: ¿De donde habra robado el dinero para tener dos rolex? ¡Será hortera el tió que no lleva PP y tiene Rolex!
    Bueno, al final me acuerdo cuando leo algunas cosas, de un comentario o chiste que hicieron en (no diré el pais, para suscitar polémica):
    Ustedes nunca serán como nosotros, son mucho mas listos; yo en mi país limpio zapatos, y me viene un tio con un reloj magnífico y pienso y le digo:
    "Algún dia yo tendré un reloj como ese"
    En su pais pensarían:
    "Algún dia tu estarás limpiando zapatos o en la cárcel por ladrón"

    Por supuesto que esto es una reflexión sobre las páginas o sitios donde se dedican a poner lo que usan los famosos/ricos/deportistas, etc, etc, no en este foro, nadie vaya a pensar mal.
    Saludos

  3. #13
    Albert I está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Para aprovechar

    Pues yo con mi mejor le hubiese puesto a lamerle el culo para si me lo dava o vendia a buen precio.

    Es que lo bueno no dura
    Albert

  4. #14
    Avatar de vulcan
    vulcan está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    JODER....ACOJONANTE RELATO.

    En fin...hay que currar!!!

  5. #15
    Krusty está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    30-nov-2006
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Yo creo que ultimamente la marca mas de moda entre los futbolistas es Panerai.. Se lo he visto en la muñeca a Deco, Roberto Carlos, Dani Alves, Riki (el del Deportivo), Al iraní de la Real (no me acuerdo de su nombre..), a Borja Oubiña, y a muchos mas que no me acuerdo ahora, pero suelo fijarme en las fotos que salen en las entrevistas de los periódicos y me ha sorprendido la de jugadores que llevan esta marca..

  6. #16
    Avatar de Seligra
    Seligra está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    MADRIZ
    Mensajes
    771

    Predeterminado

    Sobre relojes y futbolistas yo te puedo contar que coincido con Chendo con Hierro y con Beckham los martes y los jueves y Chendo el reloj que lleva más habitualmente es un Omega Seamaster, el Bond de cuarzo. Hierro suele llevar siempre un Panerai pero yo no sé el modelo que es, tiene esfera negra y segundero a las 9 y sin fecha. Y a Beckham no le he visto ninguno conocido por mí, lleva relojes muy grandes pero no sé cuales son y además va siempre como muy tapado.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12