Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree2Likes

Hilo: Los relojes de los astros del fútbol - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado Los relojes de los astros del fútbol

Los relojes de los astros del fútbol

La fiebre del fútbol también ha llegado al mundo de la relojería. Las firmas más prestigiosas no dudan en aprovechar el tirón mediático del deporte rey para dar a conocer su nombre en nuevos mercados.
    Una selección de piezas muy exclusivas a la altura de los mitos que las visten.

AUDEMARS PIGUET Royal Oak Leo Messi. El ‘fichaje’ del crack argentino ha sido todo un éxito para esta exclusiva firma suiza, que ha preparado para él un reloj de alto nivel técnico y estético. Cronógrafo manufactura para caja realizada en acero y rematada con un bisel en tantalio. Sólo se realizarán 500 ejemplares de este modelo.

HUBLOT King Power Maradona. Otro mito del fútbol argentino da su imagen a esta edición limitada de Hublot, una casa que ha apostado fuerte por el fútbol, como demuestra su asociación con equipos como la Juventus o el Bayern Munich. Su último reloj dedicado a Maradona está realizado íntegramente en cerámica y su esfera transparente está decorada con los colores de la bandera argentina, el número 10 y la firma del astro.

IWC Pilot Watch Chronograph TOP GUN Miramar. No es una mera relación laboral, es una cuestión de gusto. Así lo demuestra Luis Figo, que mantiene una colaboración de largos años con la casa IWC y participa en mucho de sus proyectos, incluyendo la presentación de nuevos modelos, como este Pilot Chronograph TOP GUN Miramar de cerámica, inspirado en el mundo de la aviación.

SEIKO Sportura FC Barcelona 2012. El carácter internacional del equipo culé queda patente en su acuerdo de colaboración con la firma japonesa Seiko, con resultados tan interesantes como este cronógrafo con alarma (movimiento de cuarzo) realizado en acero y con correa sintética. El escudo del FC Barcelona aparece tanto en la esfera como en el fondo de caja.

TISSOT Couturier GMT Michael Owen. En un nivel accesible de precios está disponible en el mercado esta atractiva edición limitada (4.999 ejemplares) que la firma Tissot ha dedicado el futbolista Michael Owen. Apuesta por el contraste entre el blanco y el
    negro en un reloj con caja de acero equipado con movimiento de cuarzo, cronógrafo e indicador de segundo huso horario.

Por Andrés Moreno

http://tendencias.as.com/2012/09/los-relojes-de-los-astros-del-futbol.html
    R v Y

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Si lo lleva un futbolista yo nunca lo llevaría ni me lo compraría.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    hombre, tampoco hay que ser tan radical..... Si un futbolista lleva un reloj que te gusta.... ¿qué le vamos a hacer? Habrá que aguantarse...

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bien, eso es, criterio ante todo

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso11 Ver mensaje
    hombre, tampoco hay que ser tan radical..... Si un futbolista lleva un reloj que te gusta.... ¿qué le vamos a hacer? Habrá que aguantarse...
    No en mi caso.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que quieres que te diga!mesi no me gusta nada de nada,pero hay que joderse que bonito es ese Ap !el hublot demasiado cantoso,el iwc top gun me parece precioso por esa combinación de cerámica y esa correa militar verde,y bueno esos relojes con escudo de equipo no me gustan nada de nada.
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

ante semejantes argumentos tan demoledores me quedo sin respuesta posible

bromas aparte (la mía, claro.Cada cual tiene las fobias que quiere o puede) me encanta ese IWC, Figo se ve que tiene buen gusto. Zidane creo que también tenía relación con IWC y le sacaron un reloj bastante curioso y nada feo.

R v Y

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues vas a tener que empezar a averiguar los relojes que llevan todos los futbolistas de este mundo, desde las categorías base hasta las más altas. Se te van a quedar justitas las opciones... :-)
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    ante semejantes argumentos tan demoledores me quedo sin respuesta posible

bromas aparte (la mía, claro.Cada cual tiene las fobias que quiere o puede) me encanta ese IWC, Figo se ve que tiene buen gusto. Zidane creo que también tenía relación con IWC y le sacaron un reloj bastante curioso y nada feo.

No hay nada que argumentar, "Son mis principios, si no le gustan tengo otros"

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi personalmente no me gustan este tipo de ediciones...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo