• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Jorge Eljuri (Interesante)

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Seguramente nunca han escuchado hablar de el. Jorge Eljuri fallecido hace pocos meses, era el hijo de Juan Eljuri, emigrante de origen Libanés que se asentó en el Ecuador hace muchos años. Este billonario en Ecuador es dueño de casi todo tipo de negocios y marcas que puedan imaginar, por ejemplo: Es dueño del 90% del patio automotor del país, desde Porsche hasta Kia, todas las marcas que puedan concebir.

Un tipo muy excéntrico, de mal gusto a la hora de vestir y de llevar tanta joyería sobre el como un mafioso. Representante en marcas relojeras en el país de Hublot, Tag, Omega, IWC, Panerai, JLC, Cartier entre muchas más.

Su gran pasión era coleccionar cosas. Por ejemplo en arte, más de 8000 pinturas de El Greco, Picasso, Dali, Rodin, Lichtenstein por nombrar algunos.

En relojería, pues una de las colecciones de relojes "Antique" más grande del mundo. De hecho el único que posee más piezas en el mundo es el Sultán de Brunei.

Poco antes de morir y por primera vez abrió sus puertas para mostrar sus colecciones.
Me pareció interesante compartir con ustedes esta insólita colección y el excéntrico modo de vida de este personaje latinoamericano.

lostlink.jpg
 
Yourdudeness080, parece imposible que una persona atesore tanta riqueza que al final no le ha servido para burlar el destino final. Me ha gustado verlo y te agradezco que nos lo muestres pero me deja un mal regusto pensando en las injusticias de esta vida.
 
Yourdudeness080, parece imposible que una persona atesore tanta riqueza que al final no le ha servido para burlar el destino final. Me ha gustado verlo y te agradezco que nos lo muestres pero me deja un mal regusto pensando en las injusticias de esta vida.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi se me hace asqueroso! obviamente el señor no sabía ya que hacer con el dinero. Cuanto pudo ayudar a su comunidad siguiendo un ejemplo de filantropía como el de Bill Gates por nombrar alguno...
 
Hortera hasta el extremo.
Esta claro que aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Este atesoraba no para disfrutar de ellos sino para disfrutar atesorando cosas.
Solo le ha faltado salir diciendo: Mi anilloooooo
 
LA leche! Al final, acabó dónde acabaremos todos.
 
Simplemente asqueroso un país tan pobre con niños muriendose de hambre y pobreza extrema y un tipejo de esa calaña acumulando mierdas de ese tipo.
Un ejemplo de lo podrido que esta este mundo, ojalá exista algo detrás de esta vida porque a este le espera la cara b de la historia...
Hasta de mal gusto ponerlo y siento decirlo.
 
Así es la vida, a donde ha ido no necesitará su colección de relojes.
 
Que DEP pero...madre mía que horror...
 
Con todo el respeto y que descandse en paz pero el hombre era Muy excéntrico!emho y sin ánimo de ofender a nadie
 
  • #10
Muy interesante pero que exagerada ostentación,... y con tanta desigualdad, genera rechazo...
Cómo se llevaría impositivamente este muchacho?
Saludos y gracias por compartir yourdudeness!
 
  • #11
Lo siento, en el último sitio a donde vamos no necesitamos bolsillos, síndrome de diógenes, síndrome del tio gilito??No le cambio ni un minuto de su vida a ese señor, hasta me parece de mal gusto...
 
  • #12
Lo siento, en el último sitio a donde vamos no necesitamos bolsillos, síndrome de diógenes, síndrome del tio gilito??No le cambio ni un minuto de su vida a ese señor, hasta me parece de mal gusto...
Hombre, yo seguramente algún minutillo sí le cambiaría...
 
  • #13
Que pais de contrastes este Ecuador........, de todas formas creo que en todas los países se dan este tipo de cosas en mayor o menor medida...., otra cosa es que no nos enteremos.....
 
  • #14
Llega un punto donde se pasa de la elegancia a ser simplemente un payaso, el hombre con todo y su dinero bien podría haber sido un perchero donde ya no se podían colgar mas cosas, tremendo.
Recuerdo una frase que rezaba: la única joya que el hombre debe llevar, es el reloj.
Saludos.
 
  • #15
Evidentemente, la riqueza no está reñida con el mal gusto. A esto es lo que se llama por aquí, un cateto con dinero.
 
  • #16
¡Juer, cómo se lo montan algunos! Eso sí, el dinero está claro que no compra el buen gusto, porque no era hortera ni nada el tío.
Saludos
 
  • #17
Pa que tanto! Si no te lo puedes llevar al otro lado....
 
  • #18
Vaya tela, como se nota el que puede....
 
  • #19
El dinero no hace el buen gusto! Demasiado ostentoso para mí.
buen día
 
  • #21
Que pais de contrastes este Ecuador........, de todas formas creo que en todas los países se dan este tipo de cosas en mayor o menor medida...., otra cosa es que no nos enteremos.....

De acuerdo contigo
 
  • #22
Este hacia competicion , a ver quien es el mas hortera ¡
 
  • #23
Hola.
Disculpen el comentario, bicho asqueroso, ladron, saqueador de arte sacro y precolombino, pero como un compañero ya dice en la otra vida se paga todo, pobre pais igual que muchos de latinoamerica, incluyendo al mio riquezas majaderas y pobreza que da lastima.
Esto se llama sindrome de diogenes pero a la inversa, a que tipo mejor ni lo hubiera visto.
 
  • #24
Es de esas cosas que me parecen surrealistas.
 
  • #25
Tendria el ataud mas caro ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie