• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de James Bond

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias pero creo que ya hay algo parecido
 
Para mi el mejor JAMES BOND es Sean Connery , el mejor reloj de los vistos en sus películas el Rolex 6538 de la película Dr. No .

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Rolex 6538 en Dr. No


dr_no_poster2007_03_22_209223699.jpg


Y URSULA , QUE OS VOY A DECIR DE URSULA.....:whist:::whist:::whist:::whist::

ursula-andress-dr-no-1bdef.jpg
 
Y URSULA , QUE OS VOY A DECIR DE URSULA.....:whist:::whist:::whist:::whist::

ursula-andress-dr-no-1bdef.jpg
[/QUOTE]

Los relojes de James bond fueron muchos pero creo que empezo con Rolex y Bulova otra cosa ,Parece mentira esta foto deberia tener unos 35/40 años pues fijais como ha cambiado la tendencia de la mujeres, ya tienen mas bustos y labios, aun que hay gente que le gustan como eran antes, :ok::
 
el Rolex impresionante, pero lo más impresionante es ver a la maciza de Ursula Andres metiendo tripa durante un buen rato y no marearse en el intento
 
Para mi el mejor JAMES BOND es Sean Connery , el mejor reloj de los vistos en sus películas el Rolex 6538 de la película Dr. No .

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Rolex 6538 en Dr. No


dr_no_poster2007_03_22_209223699.jpg


Y URSULA , QUE OS VOY A DECIR DE URSULA.....:whist:::whist:::whist:::whist::

ursula-andress-dr-no-1bdef.jpg

... perdona... creo que el fotograma es de la peli Goldfinger... cuando en el previo de la película comprueba la hora antes que explote las cargas que ha puesto... lo de Úrsula... com diría el maestro Jesulín... IM - PREZIONANTE... :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie