• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Jack en "24"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Aunque parzca mentira, no he visto esta serie hasta hace poco, un amigo me ha dejado ya los 2 primera temporadas, y hasta mi mujer se ha enganchado! Hay dias que nos hacemos 3 y 4, ya ni me acordaba de como era eso!!!:D :-P

Bueno, ayer termine la 2ª temporada, y he encontrado en Watchuseek una lista de los relojes de JB:

season 1= fake rolex
season 2 and 3 = casio
season 4 = casio and kobold phantom tactical
season 5 = mtm black hawk ballistic
season 6 = doxa mil sharky

Realmente engancha, cuando se lo dije a mi hermano, un friki de la serie, me dijo" que suerte tienes de tener todavia por delante todos esos capitulos...":-((

Bueno, a ver si me pasa este amigo la 3ª temporada, que promete...::dnz:: :yhoo::

Saludos
 
El Trolex de la temporada uno es de cuarzo, el Casio de la temporada 2 es en mi opinión un DW-6900, de los demas no he tenido tiempo de identificarlos.
En mi caso mi mujer es la que más se ha enganchado y por supuesto a mi no me molesto porque ha dejado de ver los dramones de la noche.
Saludos ;-)
 
Pero...en 24 horas se pone tantos relojes?

Y yo que pensaba que andaba mal de la cabeza...

lostimage.jpg
 
Aquí en el hilo de los relojes de cine se puso un link muy bueno con fotos de los relojes que se llevan y venian fotos de jack bauer. Según eso el rolex de la primera no era un fake y en las demás tiene el de las fuerzas especiales que patrocina este foro.
 
Aquí en el hilo de los relojes de cine se puso un link muy bueno con fotos de los relojes que se llevan y venian fotos de jack bauer. Según eso el rolex de la primera no era un fake y en las demás tiene el de las fuerzas especiales que patrocina este foro.

Pues creo que lo puse yo...:D Pero no se por que dicen que el Rolex es fake o no, desde luego por la foto no se aprecia...

lostimage.jpg
 
Cierto, a este me refería Mandrake. Recuerdo que me pasé un rato entretenido. La añadiré a favoritos. También dice que uma thurman en kill bill lleva un fake del daytona y no creo que esos actores o productoras o lo que sea no puedan poner un rolex auténtico. Va en su crédito. No se, simplemente me extraña. En el pack de la primera temporada se ve una foto del sub de jack y parece de verdad. Saludos
 
Hombre, tendria cierta lógica que fuera un fake si se tratara de darle mas realismo, suponiendo que un agente como Bauer no gane una barbaridad en los USA (no se, creo yo que muy malo no sería el sueldo), ya pasó algo parecido con uno de CSI NY quie parece lucía un Panerai falso tambien, por aquello del realismo....

Un saludo
 
Si, giovinazo que interpreta de uno de los policias. El rubio, pues yo tambien lo he visto de cerca y me parece auténtico. El cristal de zafiro es reconocible. No se, allí mucha gente compra en las casas de empeño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie