Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: "Los Relojes de IWC 2009/10" - Foro General

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado "Los Relojes de IWC 2009/10"

Lo he publicado en el foro de IWC, pero creo que valía la pena comentarlo aquí también.

Hace aproximadamente 15 días solicité el catálogo IWC 2009 a través de su página web en castellano http://www.es.iwc.com/library/167.asp

Apenas un par de semanas después, hoy mismo he recibido en mi domicilio por correo un sobre de burbujas conteniendo un maravilloso libro de unas 300 páginas (Los Relojes de IWC 2009/10) elegantemente encuadernado en tapa dura de color blanco, profusamente ilustrado; un tarjetón de bienvenida, la lista de precios, la relación de concesionarios oficiales de la firma y un ejemplar (número 2, Junio 2009) de la revista WATCH (Revista oficial de IWC).

Me he quedado sin palabras. El libro es una auténtica maravilla. Describe la historia de la firma y de cada uno de los relojes. Las ilustraciones te dejan sin aliento.

Quería simplemente compartirlo con vosotros. Es encomiable cómo esta firma trata a sus posibles clientes.

Un saludo.
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Realmente son sueños hechos realidad

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo he estado leyendo este fin de semana. Es buenísimo y dan ganas de comprarse todos los modelos.

Sólo hecho de menos algo más de claridad sobre los modelos cuyos mecanismos no son manufactura. Se hace un poco lío, supongo que porque prefieren no decirlo.
    + de 40 "bonus"...

cperezt está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Yo lo he estado leyendo este fin de semana. Es buenísimo y dan ganas de comprarse todos los modelos.

Sólo hecho de menos algo más de claridad sobre los modelos cuyos mecanismos no son manufactura. Se hace un poco lío, supongo que porque prefieren no decirlo.
    Me pasó lo mismo... no lo especifican en la página del modelo sino que te tienes que ir a la tabla de las páginas 22/23 que es donde se resumen los calibres manufactura IWC, la última columna es la referencia que les da IWC. Todos los relojes que no tengan una de esas referencias no son manufactura... pero tampoco lo van a poner en mayúsculas.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Gracias por el enlace.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues me voy a pedir uno ahora mismo, muchas gracias

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el enlace. A ver si también me envian uno.... lesvamos a arruinar, sabeis lo que debe costar un libro asi?

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he pedido uno. Tenía el de 2008, que está también muy bien, pero no este último. Muchas gracias!

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo acabo de pedirlo también, gracias por la información!

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje

Efectivamente, en mdt tenemos en muchos casos el mismo problema porque en las informaciones que nos dan muchas veces ponen calibre..., y en realidad cuando consultamos con nuestro súper asesor resulta que es un ETA modificado. Cuánto ocultismo para qué, no digo que sea en el caso de IWC porque sucede con infinidad de marcas, tiempo al tiempo amigo...

Lo del libro un 10 para IWC

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo