• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de la Formula 1

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola..

Acaba de empezar un año mas, el gran circo de la Formula 1, y a estos deportistas les gustan los relojes y mas a sus patrocinadores, que suelen equiparlos cada temporada con nuevas piezas..

¿Alguien sabe los modelos de 2011 de Vettel, Webber, Alonso, Hamilton, Massa, Button...???

Saludos.
 
El de alonso creo que es un viceroy o un sandoz. A mi me gustaria saber que reloj lleva lovato.
 
Vettel y Webber creo que casio...
 
Ayer en un reprtaje de Schumacher explicando las novedades del año en el reglamento llevaba puesto un AP RO Offshore de quitar el hipo.
Rubens Barrichelo y AP son tambien pareja.
Y digo que seguiran Massa con Richard Mille(creo que han convencido a Alonso),Rosberg con Oris,y Hamilton y Button con Tag Heuer.
 
Tag Heuer Fórmula 1

El de alonso creo que es un viceroy o un sandoz. A mi me gustaria saber que reloj lleva lovato.
A F. Alonso lo he visto también con Tag Heuer Formula1 en cuyo diseño la casa dice que ha participado directamente::Dbt:::
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-formula-1/collection-formula1.html
Antonio Lobato también suele llevar en las retransmisiones de las carreras un Tag Heuer Fórmula1 (rojo) desde hace tiempo
https://www.20minutos.es/minuteca/listas/
Aunque últimamente también lo he visto, en algunas entrevistas, con un pulsómetro Polar (creo que un RS800CX):
lostlink.jpg


Pero la marca de reloj que últimamente está apostando más por la Fórmula 1 creo que es ORIS, ya que veo gran cantidad de patrocinios: aparece en varios coches y en las vallas publicitarias de muchos circuitos

Salu2
 
Última edición:
Mucho más interesantes los vintage ;-)

Jo Siffert y su Heuer Autavia:

lostimage.jpg


Mario Andretti y su Orfina-Porsche Design:

lostimage.jpg
 
no sabia lo de este año de ALonso y tag .. gracias
 
Seguro que es de este año? Pegaría más que fuese de cuando estuvo en Mclaren...
 
Seguro que es de este año? Pegaría más que fuese de cuando estuvo en Mclaren...
Tienes razón, ya que aunque el link que puse anteriormente está sacada de la web actual de Tag Heuer (modelo Fórmula 1), es cierto que es un modelo que sacó TH de la época de McLaren (fíjate en el coche del anuncio).
lostlink.jpg

Pero el idilio de Tag Heuer con Alonso no es nuevo, en 2007 TH también sacó una edición especial de un Aquaracer Calibre S, dedicada al bicampeón http://relojes.elitista.info/2007/10/relojes-tag-heuer-fernando-alonso.html
lostlink.jpg

Salu2
 
  • #10
Yo creo que fue como tu dices pero pueden haber cambiado las cosas
 
  • #11
¡¡quÉ bonito el autavia ¡¡¡
 
  • #12
¿Hamilton no lleva un Hamilton?
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1:

Pues debería... aunque me temo que ese sí llevará un TAG
 
  • #14
Williams F1 sigue con Oris, asíque supongo que Barrichello llevará uno, aunque su "corazón" esté con AP...

Saludos.
 
  • #19
Saludos!
Si no vi mal ayer,los Sauber todavía están con Certina.
 
  • #22
Este año, nuestro Fernando Alonso repite con Viceroy, después de su paso por Tag Heurer cuando fue compañero de Hamilton en Maclaren..

Saludos.
 
  • #23
Pense que ferrari tenia a GP o a Pan como patrocinadores. ambos fabricaron ediciones especiales ferrar.
 
  • #24
El oficial es Tag no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie