• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Relojes de EuroDisney....

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
En mi reciente visita a ED, a parte de observar la cara de mis peques ante tal despliegue infantil, muñecos, desfiles, atracciones :clap:8o::bxd::::dnz:::yhoo::, y la mía ante alguna que otra fuera de ese contexto ;-)........hice unas fotillos a algunos relojes que por allí se podían ver.......

En el Aeropuerto de Barajas......

lostimage.jpg


Uno realmente curioso.......

lostimage.jpg


El Reloj de la Torre.....

lostimage.jpg


Este dudo que funcione.......

lostimage.jpg


Uno de pie increíble......

lostimage.jpg


En una de las avenidas me encontré éste...

lostimage.jpg


RE estuvo allí.....

lostimage.jpg


S2
 
Vaya, eso es lo que se llaman relojes dispares ...... de entre todos me quedo con el de la última foto :) .
Buen reportaje y buenas fotos, haber si algún dia me acerco a verlo ....
 
Bonito reportaje relojeril, pero los de ED son un poco incómodos de llevar...
 
Un buen reportaje, el que más me gusta es el primero, el seiko retroiluminado. Un saludo.
 
Enhorabuena por el viaje y por las fotos, son todas preciosas, espero poder ir yo tambien con la familia dentro de poco. Un saludo
 
No podía ser de otra manera. :D Cada loco con su tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie