• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Cousteau

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
P'al Oskola y demás aficionados ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Impresionante trabajo 8o

Gracias por el enlace.
 
Muy interesante.Un saludo.
 
Me ha encantado el reportaje ya esta en favoritos muchas gracias Jesús. Un abrazo.
 
Jesus, te debo una, la web es...cojo...da!!! Un amante de los divers unido a un mito como Cousteau, la combinacion es perfecta.
Lip, Doxa, Rolex, Omega, y mas muchas mas...
De verdad, me has alegrado la noche:) :) :)
Un fuerte abrazo Jesus ;-) :)
 
Magnífico Jesús. Mil gracias.
 
Qué bonito!!!!! :-P :-P :-P Muchas gracias por el link
 
Excelente enlace......pq me gustan tanto los divers?....jejejeje.....Gracias compañero!
 
  • #10
Jesús. Uno de los hombres más ilustrados de la red. Gracias.
Un abrazo
 
  • #11
Gracias Jesús, un link estupendo.
 
  • #12
Muchísimas gracias por el link, me ha entusiasmado.

Un saludo.
 
  • #13
jo ta muy guapa la pagina y entretenida.gracias!!!;-)
 
  • #14
Que interesante!

En mi curro se han creido que era gay, debido al menda de grandes pectorales de la primera foto. Ha sido buenísimo, cuchicheando a mi espalda,...¿que está viendo iván?
 
  • #15
Y haber como esplicas que solo estabas mirando sus relojes......
La verdad que la Pagína esta muy bien (no penseis mal)
 
  • #16
Los Doxa me gustan cada dia mas.
 
  • #17
Buen gusto sin duda alguna a mi tambien, despues del U2 será el sieguient diver y es que este aleman se ha colado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie