• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes clasicos de 2007 (modem burner)

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, todos no son novedades de 2007 pero durante este año he tenido mucho placer a verlos y hacer fotos de ellos...

Un año estupendo, espero que en 2008 vere tambien un monton de relojes fenomenales !

:-P








































 
Menudo desfile de modelos, pero a esos modelos no les importa el año que nacieron porque aunque pase el tiempo por ellos siempre seran bellos.
 
Preciosa exposición de relojes, quien pudiera codearse con semejante pandilla.
 
Dios mío, me quedaba con más del 70% de ellos!
 
ufff el Vacheron del mapa mundi retrograde me fascina y el Lange de esfera negra...un sueño que algún día pueda cumplir.
 
Nuevamente impresionantes. Des oeuvres d'art. Me conformo con un "masque" de la serie "Les Masques" de Vacheron.:-P
 
Preciosos, gracias por las fotos.
 
  • #10
No se que tienen los Lange que son (o me lo parecen) sobrios, elegantes, limpios de lineas e inalcanzables. ::blush::
 
  • #11
Me gusta el que mas el lange con esfera negra... muy muy bonito.
muy buenas fotos.
saludos
 
  • #12
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Todos, sin excepción, preciosos. Me encanta el Geographique (creo que se llama así) de VC.

Gracias por las fotos Xavier.

Salu2.
 
  • #13
Hola German

Soy nuevo por acá pero me has dejado imprecionado con está linda colección de fotos, son realmente unas bellezas.

Slds
 
  • #14
Disculpame pero no estoy de acuerdo contigo en una cosa, no hay nada inalcanzable, pero si estoy de acuerdo contigo en algo, los Lange son sobrios, y elegantes su diseño es sumamente bello :drool:
 
  • #15
Pues no ha sido un mal año Xavier, pero casi me quedo con los frikys 07, aunque en este set que nos has puesto hay varios que no me importaría apadrinar :).
Un saludo.
 
  • #16
Que envidia me das, que bien te lo pasas. Los A.Lange son los que mas me tocan la fibra de todos.

Gracias por compartirlo F.Xavier
 
  • #17
Lo máximo, auténticas joyas.
 
  • #18
Foversta unas fotos llenas de elegancia que sin duda sabes apreciar me encana los Patek lo A Lange & Söhne y los Vacheron. Una preguanta Foversta has puesto dos fotos de dos Jaquel Droz ¿LLevan calibre propio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie