• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los raritos

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Algunos con caracteristicas poco usuales.

P1050266.jpg

El Apollon, titaniom con sus biseles intercambiables.
El Zelos con caja en acero-damasco, se aprecia poco en la foto.
El Unity con sus garras y el resto personalizable.
El Tag Golf, con su caja desplegable en acero/titanio y corona a la izquierda.
El Ventura de Hamilton, con su caja triangular.
El Japy, con su caja de protección.
 
Última edición:
Relojes curiosos todos, solo conocía el Tag y el Hamilton...
 
Menos el zelos y el unity ya había visto el resto... buena colección de 'raritos' tienes :)
 
Que curiosos todos. Me gusta eso de los biseles intercambiables.
 
Dime con quien te juntas... ;-):-P

Es broma... Muy originales! Algunos no los conocía pero por ejemplo Unity le he valorado muchas veces aunque al final no me decido. Qué tal es? Qué sensaciones te da? Si lo tienes, imagino que buenas...
 
Llegue a él, después de renunciar alGalerna y tenerlo practicamente pagado, soy demasiado impaciente, eso de esperar años por un reloj, no va conmigo.
Eduardo se ofrecio a trasvasar el pago para así conseguir el Unity.
Muy satisfecho hasta ahora.
Saludos.

QUOTE=Wolfy1310;5469478]Dime con quien te juntas... ;-):-P

Es broma... Muy originales! Algunos no los conocía pero por ejemplo Unity le he valorado muchas veces aunque al final no me decido. Qué tal es? Qué sensaciones te da? Si lo tienes, imagino que buenas...[/QUOTE]
 
Bonitos relojes..el Hami siempre me parecio un reloj curioso,y original,,:clap:
 
Pues si...son raritos,exceptuando algún conocido ya del foro...
 
El Zelos y el Unity me encantan,son diferentes pero muy bien diseñados
 
  • #10
¡Originales y bonitos!
 
  • #11
El Galerna... Otro que igual un día me arrepiento de no haber tenido. Pero no se puede todo y me pasa como a ti, soy algo impaciente. También que no hay recursos infinitos y nunca sabes que espera a la vuelta de la esquina.

Gracias por la info!

Llegue a él, después de renunciar alGalerna y tenerlo practicamente pagado, soy demasiado impaciente, eso de esperar años por un reloj, no va conmigo.
Eduardo se ofrecio a trasvasar el pago para así conseguir el Unity.
Muy satisfecho hasta ahora.
Saludos.

QUOTE=Wolfy1310;5469478]Dime con quien te juntas... ;-):-P

Es broma... Muy originales! Algunos no los conocía pero por ejemplo Unity le he valorado muchas veces aunque al final no me decido. Qué tal es? Qué sensaciones te da? Si lo tienes, imagino que buenas...
[/QUOTE]
 
  • #12
Raritos u Originales. Yo mas bien me referiria a ellos como originales. No creeis?
 
  • #13
Originales todos, me gustan mucho el Ventura (soy fan de Elvis) y el Japy.
 
  • #14
Curiosos !!! No sabia que el golf tenia esa configuración ... a lo mejor es que he visto otro modelo ... en fin ... no sé ... gracias por mostrarlos !!!
 
  • #15
El Ventura me gusta mucho, un futurible...:-P Hace tiempo que le voy dando vueltas.
Buena colección de "No Convencionales"
 
  • #16
Muy originales, el Hamilton me gusta mucho.
 
  • #17
envidiables
Algunos con caracteristicas poco usuales.

Ver el archivos adjunto 484584

El Apollon, titaniom con sus biseles intercambiables.
El Zelos con caja en acero-damasco, se aprecia poco en la foto.
El Unity con sus garras y el resto personalizable.
El Tag Golf, con su caja desplegable en acero/titanio y corona a la izquierda.
El Ventura de Hamilton, con su caja triangular.
El Japy, con su caja de protección.
 
  • #18
Diferentes y originales diria yo, pero muy bonitos todos. El tag poco practico quizas?
 
  • #19
El Hamilton es un reloj histórico se ha usado mucho en películas destaca sobre todos los demás...
 
  • #20
Diferentes y originales diria yo, pero muy bonitos todos. El tag poco practico quizas?

Pues todo lo contrario. Un reloj diseñado para ser comodisimo, muy ligero (55 gr), se adapta a la forma de la muñeca con su caja ligeramente curva, evita tener hebilla con su ingenioso cierre incorporado en la caja y asi evitar enganchones, caja en la que ademas puedes ajustar al milimitro la correa. Caja de acero y titanio. Cristal de zafiro, buen lumen, 50 m w.r. y la corona al lado izquierdo para que no se clave en la mano al golpear la bola. Lo tengo y es con mucha diferencia el reloj más cómodo que he tenido, hay veces que me tengo que mirar la muñeca para asegurarme que sigue alli. Un reloj que en su momento gano varios premios de diseño. Como defecto, para mi y mi muñecacde 20 cm, que es dec37x37 mm y puede hacerse un poco pequeño a la vista, y más al ser tan delgadito.
En resumen un reloj diferente lleno de virtudes y muy bien pensado.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie