• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que ya no están

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Mimadriña, como dicen por aquí. Acabo de encontrar trasteando por un disco duro externo del ordenador una carpeta con el nombre: Relojes. Claro, no he podido resistir la tentación y he entrado. Al verla me he quedado flipado, en la carpeta estaban fotos de un montón de relojes que tenido desde que me inicie en el foro hace casi ya ocho años. Me ha entrado nostalgia y me gustaría compartir con vosotros algunos de los que se han marchado, aunque a veces es mejor no pensar, porque mirando alguna de estas fotografías en realidad sí se echan de menos.

b022c898fd55e2dff146848b9da62954.jpg


5a705c6e5f7af90f97e07b0da4fa251b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


d86edbbeae260e0c58593bd777eda16f.jpg


e246abbb5df8475d6ae389dfd98c38d7.jpg


6ef95cb4716ac9130355c588e0b45513.jpg


lostimage.jpg


No sigo porque esto es una locura.
 
:flirt:

Virgensantadelamorhermoso !

Si esos son los que han salido, como serán los que tienes, puñetero ?

Algunos te los perdono, pero el Zeus y el SM....sacrilegio !
 
Jo... Vaya piezones se han quedado por el camino. Espero que haya sido para mejor, porque menudos bichos. Ese AP Royal Oak con detalles naranjas es... :drool:
 
Jo... Vaya piezones se han quedado por el camino. Espero que haya sido para mejor, porque menudos bichos. Ese AP Royal Oak con detalles naranjas es... :drool:

Era compañero, era...
 
Has probado y reprobado hasta dar con los que te llenan más. Un buen elenco has disfrutado
 
:flirt:

Virgensantadelamorhermoso !

Si esos son los que han salido, como serán los que tienes, puñetero ?

Algunos te los perdono, pero el Zeus y el SM....sacrilegio !

Ese zelus si lo echo de menos
 
:flirt:

Virgensantadelamorhermoso !

Si esos son los que han salido, como serán los que tienes, puñetero ?

Algunos te los perdono, pero el Zeus y el SM....sacrilegio !
Estoy contigo ese Zelus es sublime
 
Has probado y reprobado hasta dar con los que te llenan más. Un buen elenco has disfrutado

No se. Al final uno se replantea si ha acertado o vamos dando palos de ciego.
 
  • #10
Pero que buenos relojes has vendido compañero. Y que habrás comprado! :dribble: Salu2
 
  • #12
Que nostálgico Manu. [emoji12]
 
  • #14
El cronógrafo de Jaeger-LeCoultre es, de cuantos muestras, el que más me gusta.
 
  • #15
No se. Al final uno se replantea si ha acertado o vamos dando palos de ciego.
Mi experiencia es que aunque tengo relativamente pocos relojes y algunos de los que partieron los echo de menos, ahora los que están son los que me llenan más. La de compras locas que habremos hecho estos años. Espero que sigamos dando algún palo de ciego como dices y nos arriesguemos a salir de la zona de confort y seguir disfrutando de esta loca afición
 
  • #17
Mi experiencia es que aunque tengo relativamente pocos relojes y algunos de los que partieron los echo de menos, ahora los que están son los que me llenan más. La de compras locas que habremos hecho estos años. Espero que sigamos dando algún palo de ciego como dices y nos arriesguemos a salir de la zona de confort y seguir disfrutando de esta loca afición

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo tengo siete y creo que es un número elevado.
 
  • #18
normal que te los quitases de encima...pura basura todos.

:drool::drool: el JLC master compressor y el Seamaster blanco son... impresionantes. que metiste en la colección que superara estos?!?!
 
  • #19
normal que te los quitases de encima...pura basura todos.

:drool::drool: el JLC master compressor y el Seamaster blanco son... impresionantes. que metiste en la colección que superara estos?!?!

Sorpresa....
 
  • #20
Si eso no han salido....como serán los que han quedado
 
  • #22
8o Imagino los que se habrán quedado si han salido esos.
 
  • #23
Si no están, por algo será. Así que a disfrutar de los que hay y puerta. Que el ayer se fue ya.
 
  • #25
Madre mía, si asín son los que se fueron, que se quedó dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie