• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que vendan FAKES...que sepan lo que les espera, A JUICIO!

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Buenísimo el vídeo...al final condenado a devolver los 500 $...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que asi sea :clap::clap::clap:.
Saludos.
 
Pues Tarantino ya podría denunciar al chinorro que le vendió el Daytona que lleva Uma Thurman en Kill Bill 2. Y así de paso, que dirija un poco el programa ese, que me parece soso de cojones. Una pequeña sala de torturas para sacarle información a ostias a los detenidos y una secretaria ligerita de ropa para el señor juez, le daría más vidilla a ese cutre-juicio televisivo.
 
Poco le ha caido.
 
No entiendo como el chino de turno aceptó ir al programa de televisión sabiendo que le había vendido un rolex falso al chaval!
 
jajajaja...papel de lija dice...
 
Pues si, no se entiende que el chino aparezca en el juicio. Y seguro que el chaval no sabía que el reloj era falso ?¿?¿?

Todavía sigo oyendo a gente que dice que algunos relojes de los venden "son excedentes de producción de Rolex"

lo que hay que oir !

salu2
 
Yo creo, que los dos!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Aunque parece estar “Trucado” el tema!<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie